JapónVideojuegos

VR-Kanojo: el nuevo simulador de novia, lanzado en Japón

El 27 de junio, ILLUMINATION anunció su próximo juego, “VR-Kanojo”, un simulador de novia que se lanzará en Steam en el cuarto trimestre de 2024. Este nuevo título tiene un nombre que evoca al “VR Kanojo” de 2018 de ILLUSION, ya que ambos están dirigidos por el mismo productor, aunque ahora trabaja para una empresa recién creada.

“VR-Kanojo” no es una continuación del original, sino una versión completamente renovada y mejorada. En esta entrega, la novia virtual, Sakura Yuhi, visitará la habitación del jugador por primera vez, lo que permitirá diversas interacciones y actividades de pareja, como ver películas juntos o disfrutar de un baño. El juego incorporará tecnología háptica en los controladores de VR, haciendo que el contacto con Sakura se sienta más realista.

ILLUSION, el desarrollador del “VR Kanojo” original, cesó sus operaciones en julio del año pasado. No obstante, ante la demanda de fans y desarrolladores por una nueva versión (el juego original cuenta con una calificación de Mayormente Positiva basada en 1,741 reseñas), el productor decidió iniciar el desarrollo de un nuevo simulador bajo la nueva compañía ILLUMINATION.

Este verano se lanzará una campaña de financiación colectiva para “VR-Kanojo”. Los patrocinadores podrán recibir recompensas especiales, como trajes exclusivos dentro del juego, mensajes con voces personalizadas, mercancía, ilustraciones y más. Se espera que se brinde más información a través de la cuenta oficial de X de ILLUMINATION en una fecha posterior.

“VR-Kanojo” se lanzará en el cuarto trimestre de 2024 para PC a través de Steam. Los entusiastas de los simuladores de novia en realidad virtual y los seguidores del título original de 2018 pueden anticipar una experiencia renovada y mejorada con esta nueva entrega.

adminzero88
El autoradminzero88
Proyecto OD
Fundado de Radio Otaku's Dream, el cual ya tiene más de 13 años llevando alegría a todos nuestros queridos Dreamers! Otaku's Dream For Ever!!!

Agregue un comentario