Anime

Se confirma secuela para el anime “Kaiju No. 8”

Tras la emisión del episodio final de hoy, se anunció oficialmente la producción de una nueva secuela para la adaptación al anime del manga “Kaiju No. 8”. Aunque el comunicado no especificó detalles sobre esta secuela, filtraciones previas sugieren que se trata de una segunda temporada.

Aún no se ha revelado una fecha de estreno concreta, pero es probable que durante el evento Anime Expo 2024, que se celebrará la próxima semana en Estados Unidos, se proporcionen más detalles al respecto. Además, se ha confirmado que Kouki Uchiyama dará voz a Gen Narumi, el enigmático e imparable capitán de la Primera División.

Kouki Uchiyama comentó sobre su papel:

  • “Soy Kouki Uchiyama, la voz de Gen Narumi. Después de leer la historia original, encontré a Gen Narumi un personaje fascinante con muchas características distintas, y lo tuve en mente durante la grabación. El episodio fue muy intenso, y el ambiente en el estudio de grabación estaba lleno de emoción. Sentí que la grabación iba muy bien en este entorno tan positivo. Espero que sigan disfrutando tanto del manga original ‘Kaiju No. 8’ como del anime.”

La primera temporada del anime se emitió durante la primavera de 2024 y contó con un total de doce episodios. Naoya Matsumoto comenzó la publicación del manga en el servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en julio de 2020. Anteriormente, el autor había trabajado en otras obras como “Pochi Kuro”, “Metallica Metalluca” y “Neko Wappa!”.

Sinopsis:

Monstruos grotescos parecidos a Godzilla, llamados “kaijuu”, han aparecido en Japón durante muchos años. Para combatir a estas bestias, una unidad militar de élite conocida como el Cuerpo de Defensa arriesga sus vidas diariamente para proteger a los civiles. Una vez que una criatura muere, los “barrenderos”, que trabajan para la Corporación de Limpieza Profesional Kaijuu, se encargan de deshacerse de sus restos. Kafka Hibino, un hombre de 32 años, no está satisfecho con su trabajo como barrendero. Desde joven, ha aspirado a unirse al Cuerpo de Defensa para matar kaijuus y ganarse la vida.

Sin embargo, después de varios intentos fallidos, abandonó sus sueños y se resignó a una vida mediocridad con un salario decente. Pero cuando un recluta ambicioso de 18 años, Leno Ichikawa, se une a su equipo de limpieza, Kafka vuelve a recordar su deseo de unirse al ejército. Después de una serie de eventos desafortunados y una interacción con el joven barrendero, Kafka se encuentra con un kaijuu parásito que se abre paso a través de su boca, convirtiéndolo en un monstruo humanoide. Con sus nuevos poderes, Kafka decide darle una última oportunidad a su sueño de toda la vida.

adminzero88
El autoradminzero88
Proyecto OD
Fundado de Radio Otaku's Dream, el cual ya tiene más de 13 años llevando alegría a todos nuestros queridos Dreamers! Otaku's Dream For Ever!!!

Agregue un comentario