Yakuza: Like a Dragon Game se lanza en West el 13 de noviembre

El avance del juego muestra trabajos Sega anunció el lunes que la Yakuza: como un dragón ( Ryu ga Gotoku 7: Hikari a Yami no Yukue ) juego se lanzará fuera de Japón el 13 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam y Windows 10. Sega comenzó la transmisión de una trailer, que muestra los trabajos de breaker, idol, host, dealer, músico y chef.

El juego será un título de lanzamiento para Xbox Series X, que se enviará en noviembre. El juego admitirá Xbox Series X Smart Delivery en el lanzamiento, por lo que los jugadores pueden comprar el juego una vez y jugarlo en Xbox One o Xbox Series X cuando se lance el juego. El juego también admitirá la funcionalidad de guardado cruzado entre las versiones de Xbox One y Xbox Series X.

El juego se lanzará en PlayStation 5 en Occidente en una fecha posterior. Sega anunciará una ruta de actualización planificada de PlayStation 5 para el lanzamiento occidental en una fecha posterior.

El juego recibirá una edición de Day Ichi («uno» en japonés), que incluye un conjunto de ocho trajes de personajes de la serie Yakuza. También habrá un lanzamiento físico de Day Ichi SteelBook Edition. El juego también recibirá una Hero Edition, que incluye el conjunto de vestuario, dos nuevos trabajos de Devil Rocker y Matriarch jugables, y empleados adicionales para el minijuego del modo de gestión. La Legendary Hero Edition incluye todo el contenido de la Hero Edition y los siguientes conjuntos del juego: conjunto de elaboración, conjunto de karaoke, conjunto de vestuario definitivo y conjunto de aumento de estadísticas.

Sega lanzó el juego para PlayStation 4 en Japón como Ryū ga Gotoku 7: Hikari to Yami no Yukue (Yakuza 7: The Direction of Light and Dark) el 16 de enero. Sega lanzará el juego en Occidente como Yakuza: Like a Dragon ( «Like a Dragon» es la traducción del título japonés de la serie Ryū ga Gotoku ) este año.

El juego tiene lugar en Isezaki Ijincho en Yokohama. La historia sigue al nuevo protagonista Ichiban Kasuga, que pertenece a la Familia Arakawa, la familia de tercera generación del Clan Tojo. El jefe de Kyosuke, Masumi Arakawa, le pidió que asumiera la culpa por los crímenes de la mano derecha de la familia, Jō Sawashiro. Por el amor de su familia y el respeto de su jefe, Kyosuke cumplió 18 años en una prisión estricta y fue liberado en 2019. Sin embargo, nadie estuvo allí para recibirlo cuando fue liberado.

El juego presenta un sistema de «batalla de RPG de comando en vivo» que combina acción y comandos de batalla de RPG. Toshihiro Nagoshi es el director general.

El elenco de doblaje en inglés incluye:

Kaiji Tang como Ichiban Kasuga

George Takei como Masumi Arakawa

Andrew Morgado como Koichi Adachi

Greg Chun como Yu Nanba

Elizabeth Maxwell como Saeko Mukoda

Sega había revelado previamente el juego en marzo de 2019 con Kazuhiro Nakaya expresando a Ichiban Kasuga. Ichiban también fue el protagonista del juego Yakuza Online ( Ryū ga Gotoku Online ) , que se lanzó para dispositivos iOS y Android y para PC en noviembre de 2018.

Yakuza 6: El canto de la vida , el juego anterior de la serie, puesto en marcha en la PS4 en Japón en diciembre de 2016 y lanzado en América del Norte en abril de 2018. Sega liberan la versión PS4 de su Yakuza 5 juego en Japón en junio de año 2019.

Sega lanzó sus juegos Yakuza 0 y Yakuza Kiwami el 26 de febrero y el 22 de abril, respectivamente, en Xbox One. Los juegos están disponibles con Xbox Game Pass. La compañía lanzó su juego Yakuza Kiwami 2 en Xbox One el 30 de julio.

 

Fuente:AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: