Vídeos de Genei Ibun Roku #FE dedicados a Tiki y al Bloom Palace

Tiki

Los nuevos vídeos de Genei Ibun Roku #FE nos presentan a Tiki, un personaje recurrente de la franquicia Fire Emblem que en esta ocasión toma la forma de un personaje virtual dentro de un software musical llamado “Singaloid Tiki” y el “Bloom Palace”.

El Bloom Palace es un sitio maravilloso en el que vive Tiki, decorado con motivos que imitan el otro mundo de los Mirages. Hace la función de base para Chrom y el resto de Mirages, y en este lugar, Itsuki y el resto de Mirage Masters pueden realizar varias acciones:

  • Carnage Unity – El Performa que se obtenga de los enemigos en combate se podrá usar para crear “Carnages”, forma de armas que los Mirages toman en combate. Cada Carnage puede tener varias habilidades.
  • Radiant Unity – Usando El performa obtenido de los enemigos en combate se pueden conseguir “Radiant Skills”. Estas habilidades ayudarán a los Mirage Masters en el mundo de entretenimiento, así como en combate gracias a las mejoras de sus habilidades.
  • Class Change – Usando el Master Seal se puede cambiar la clase a un Mirage de alto nivel. Cada Mirage tiene varios niveles que escoger, cada uno con sus propias habilidades y diferentes Carnages.

 

Genei Ibun Roku #FE se lanzará el 26 de diciembre en las Wii U japonesas, llegando a Europa y Norteamérica en 2016.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: