Vídeo comparando el rendimiento de Xenoblade Chronicles X con y sin packs adicionales

Xenoblade-Chronicles-X

Xenoblade Chronicles X contará, al igual que su versión japonesa, con una serie de parches en su lanzamiento que, aunque serán opcionales, permitirán que la edición física del juego tenga un mejor rendimiento al no tener que leer todo el contenido desde el disco.

Aunque con la versión japonesa ya se lanzaron comparativas entre jugar con estos packs adicionales instalados y jugar sin ellos, desde GameXplain han colgado un vídeo que nos muestran sus efectos con la versión en inglés:

En la versión japonesa eran cuatro los parches que permitían explorar el mundo minimizando los tiempos de carga y haciendo más fluida la experiencia:

Pack de datos básico (2 GB) – Efecto: Grande

Este pack incluirá los datos del terreno, lo que hará más rápidas las cargas en las ciudades y los varios mapas del juego. Sin este, no funcionan el resto de parches.

Pack de datos de enemigos (2,7 GB) – Efecto: Medio

Instala en el disco duro los datos de los enemigos, lo que acelera en combinación con el anterior todavía más los tiempos de carga en los mapas.

Pack de datos de jugador (3,6 GB) – Efecto: Medio

Instala los datos relativos a los personajes y armaduras. Al combinarlo con el parche básico, acelera las cargas en la ciudad y los cambios de equipo en las tiendas de New Los Angeles.

Pack de datos de Doll (1,7 GB) – Efecto: Medio

Instala los datos relacionados con los Doll. Al combinarlo con el parche básico, acelera la velocidad a la que aparecen los Doll, acelerando más los tiempos de carga en ciudad y mapas.

En total, 10 GB de parches que cualquier usuario que quiera conseguir la mejor experiencia con el juego físico debería bajar. La versión descargable ya lleva todo esto incluido.

El juego se lanzará el 4 de diciembre en Europa y Norteamérica.

Fuente: Siliconera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: