Uppers, nuevo juego de acción de Marvelous para PSVita

Uppers

El número de esta semana de la revista Famitsu revela que Marvelous trabaja en un nuevo juego para PSVita llamado Uppers. El juego nos traslada a una isla remota y aislada en la que la lucha se ha convertido en la más popular forma de entretenimiento. Con ello, son muchos los fuera de la ley que se reúnen en ella para luchar usando sus puños y hacerse un nombre.

El protagonista es Ranma Kamishiro, un joven cuyos días son un tanto aburridos. No tiene experiencia alguna en las artes marciales, pero su herencia genética le ha conferido unas grandes capacidades físicas y una brutal fuerza.

Los jugadores se enfrentarán a varios enemigos en combates de acción en los que los ataques cambiarán automáticamente según la posición y postura del enemigo. Se podrá atacar sin piedad a los enemigos que salten o caigan, y desatar poderosos combos a base de pulsar repetidamente los botones.

Las chicas animarán a los chicos durante los combates para animarlos, y si se vence a un rival luciéndose delante de las chicas, se recibirá un potenciador. Incluso habrá chicas que cojan al chico y le aplasten su cara contra las tetas para animarlos.

Por si no quedaba claro con esa última frase, el productor del juego es Kenichiro Takaki, conocido por su trabajo en la franquicia Senran Kagura. El guión es de Yukinori Kitajima, mientras que los diseños de personajes son de Hiroaki.

Uppers se lanzará en primavera de 2016 en Japón.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: