Touhou Sky Arena: Matsuri Climax Juego llega a PC

Trailer transmitido para el juego programado para septiembre

El desarrollador Area-ZERO comenzó a transmitir un avance de su juego Touhou Sky Arena: Matsuri Climax el martes, y confirma que el juego se lanzará en PC a través de Steam . La página de Steam del juego indica que el juego se lanzará en septiembre.

El juego tiene audio japonés con subtítulos en inglés, japonés, chino tradicional y chino simplificado. El juego contará con un juego en línea para hasta cuatro jugadores e incluirá más de 90 canciones.

El editor de juegos Mediascape y Area-ZERO lanzaron la versión para Nintendo Switch de Touhou Sky Arena: Matsuri Climax en enero de 2019, retrasada varias veces desde un lanzamiento de noviembre / diciembre de 2018 y un lanzamiento anterior de verano de 2018.

Touhou Sky Arena es un juego de lucha en la arena que cuenta con 20 personajes de la serie Touhou y más de 70 canciones. Las canciones juegan un papel importante en el juego, ya que cada canción desencadena diferentes niveles de tensión para el personaje, lo que otorga a los personajes acceso a habilidades más fuertes o (en el caso de baja tensión) desactiva ciertas habilidades. Si bien cada canción tiene diferentes tiempos para Tension, el flujo de Tension se reinicia cuando la canción se repite.

Area-ZERO lanzó el juego original para PC en 2011, con una secuela independiente titulada Touhou Sky Arena -KURENAI- lanzada en 2012. Ambos juegos se pueden parchear para combinar sus listas de personajes para formar el juego Touhou Sky Arena -MATSURI- . Area-ZERO lanzó una nueva versión titulada Touhou Sky Arena -MATSURI- Climax para PS4 en mayo de 2016 como parte de «Play, Doujin !» De Mediascape . proyecto, que publica juegos de dōjin (como los títulos de Touhou Project creados por fans ) en las plataformas PlayStation . Una PlayStation versión Vita también lanzó en Japón en septiembre de 2017.

A continuación, algunas imágenes del Juego:

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: