Todas las novedades del último Direct dedicado a Super Smash Bros.

Bayonetta

Nintendo ha celebrado hoy día 15 de diciembre su último Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. for Wii U y for 3DS, y esta entrada reúne todas las novedades mostradas en él.

Cloud

Cloud

En el evento mostraban un nuevo vídeo de Cloud de Final Fantasy VII, personaje que estará disponible poco después del final de la transmisión. Al precio de 5,99 euros, Cloud, procedente de Final Fantasy VII, irá acompañado del escenario de Midgar.

 

Nuevo personaje: Corrin

Corrin

También se han anunciado dos nuevos personajes. El primero de ellos es Corrin, protagonista de Fire Emblem Fates, que llegará al juego en febrero.

 

Nuevo personaje: Bayonetta

Bayonetta

El segundo nuevo personaje es Bayonetta, la bruja de Umbra, que fue el personaje más votado de toda Europa en la encuesta para escoger nuevos personajes, quedando también entre los cinco más votados de Estados Unidos. En total, de entre todos los personajes viables y negociables para su aparición, Bayonetta fue la más votada del mundo.

Su escenario será el Reloj de Umbra, sacado del primer Bayonetta.

 

Amiibos

Amiibo

En el terreno de los amiibos de la colección Super Smash Bros., se confirmaba que las figuras de Ryu, Roy y R.O.B. con los colores de Famicom, se lanzarán el 18 de marzo.

También se confirmaba la producción de lo amiibos de los nuevos personajes: Cloud, Bayonetta y Corrin, aunque de momento no hay fecha para ellos.

Amiibos nuevos

Trajes para los Mii

Mii

La última ronda de trajes para los Mii nos dejará los siguientes trajes:

  • Geno (Super Mario RPG), Tirador, ya disponible
  • Gorro de Chocobo, sombrero, ya disponible
  • Bionic Armor – Febrero de 2016
  • Takamaru (Espadachín hombre) – Febrero de 2016
  • Ashley (Espadachín mujer) – Febrero de 2016
  • Gil (Espadachín hombre) – Febrero de 2016
  • Tails (Tirador hombre) – Febrero de 2016
  • Knucles (Luchador hombre) – Febrero de 2016

 

 

Recuento Final

Masahiro Sakurai hacía recuento final con estos últimos añadidos a Super Smash Bros., y es que el juego en total tendrá 58 luchadores, 84 fases, 99 trajes y 97 sombreros para los Mii Fighters, 743 trofeos en la versión de Wii U (707 en la de 3DS) y un total de 507 pistas musicales. Unas cifras nada despreciables.

Bajo estas líneas puede verse el streaming completo:

Fuente: BW

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: