«The Witch and the Hundred Knight 2» detalla su historia y sus personajes principales

the-witch-and-the-hundred-knight-2

Nippon Ichi Software ha compartido los primeros detalles e imágenes oficiales de The Witch and the Hundred Knight 2, la recientemente anunciada segunda parte de la serie The Witch and the Hundred Knight para PlayStation 4. Segunda parte, pero no secuela del primero, puesto que el mundo, la historia y los personajes son completamente nuevos, manteniendo el sistema y la base de mecánicas del original.

Historia

the-witch-and-the-hundred-knight-2-03

Una enfermedad incurable que solo afecta a las mujeres: “La enfermedad de la bruja”.

Un ojo con grandes poderes aparece en la frente de las infectadas a modo de prueba de su infección. Cuando el ojo se abre, la chica pierde su identidad y se convierte en una “bruja” que destruye todo lo que se le antoja a placer.

“Kevala” es un mundo contaminado por la Enfermedad de la Bruja y en el que sus habitantes temen a estas. Una chica llamada Amalie que vive en una remota aldea tuvo que sufrir la pérdida de sus padres a mano de una bruja, y ahora lleva una vida modesta junto a su hermana menor Milum, la única familia directa que le queda.

Un día, Milum desaparece sin previo aviso. Amalie la busca desesperada, pero no la encuentra en ninguna parte. Cuando estaba a punto de abandonar la búsqueda de su hermana, Milum regresa a la aldea cubierta de barro.

En sus manos porta las “Flores de maná”, un regalo para su hermano mayor, a quien le encantan dichas flores. En su frente portaba un mal augurio: el ojo de la bruja, como aquel que portaba quien mató a sus padres…

Conceptos

La enfermedad de la bruja

Enfermedad que aparece en niñas menores de 10 años. Su causa y su tratamiento son igualmente desconocidos. Un tercer ojo aparece en la frente de las infectadas, y cuando el ojo se abre, despiertan como brujas. Los seres humanos que se convierten en brujas olvidan por completo quiénes son y provocan el caos a su alrededor.

Hundred Knight

Un demonio que aparece en las historias más antiguas. Es un héroe para los niños, pues su apariencia en los libros ilustrados relacionados con demonios ha sido siempre una constante.

Kevala

El mundo contaminado por la Enfermedad de la Bruja. Solo la organización Weiss Ritter consigue mantener la paz a duras penas enfrentándose a las brujas, y quienes viven bajo su protección llevan vidas sencillas y modestas.

Personajes

Cerca (voz de Megumi Han)

the-witch-and-the-hundred-knight-2-04

Cerca es la forma de bruja de Milum, quien ha caído víctima de la Enfermedad de la Bruja. Posee un gran poder y es muy audaz, pero debido a que el suyo fue un despertar incompleto, en ocasiones vuelve a ser Milum sin previo aviso.

Amalie (voz de Sachika Misawa)

the-witch-and-the-hundred-knight-2-05

La hermana mayor de Milum y quien pertenece a la organización anti-brujas conocida como Weiss Ritter. Decide seguir siendo miembro pese a mentir a la organización sobre el estado de su hermana, quien se ha convertido en bruja.

Milum (voz de Megumi Han)

the-witch-and-the-hundred-knight-2-06

La forma original de la bruja Cerca. Se le hizo una operación para intentar curar su Enfermedad de la Bruja pero esta fallo y despertó como bruja. Se preocupa mucho por su hermana mayor Amalie, quien arriesga su propia vida para protegerla.

Hundred Knight (voz de Kaoru Mizuhara)

the-witch-and-the-hundred-knight-2-07

Un “ser mágico” que actúa como avatar del jugador. Aunque parece entender palabras, no puede hablar. Solo puede realizar acciones comunicativas básicas como asentir o negar.

Funinmugin (voz de Kenjiro Tsuda)

the-witch-and-the-hundred-knight-2-08

Originalmente era un cuervo al que alimentaba Milum, pero se ha transformado en un familiar de la bruja gracias al poder de Cerca. Como mayordomo, es responsable de todas las labores del hogar de su maestra, y por algún motivo actúa y habla de forma muy femenina. Tiene varios pequeños bebé cuervo de los que cuida en la bufanda que porta alrededor del cuello.

Sistema

the-witch-and-the-hundred-knight-2-02

The Witch and the Hundred Knight 2 es un action RPG en un mundo de fantasía oscura. El jugador tomará el rol del Hundred Knight, familiar de Cerca, y podrá recorrer un mundo decadente repleto de magia. Los elementos de acción del anterior juego se han potenciado para esta secuela, permitiendo a los jugadores enfrentarse a la rápida acción del anterior con todavía más posibilidades tácticas bajo su manga.

Las batallas enfrentarán a los jugadores tanto a pequeñas hordas de monstruos como a grandes enemigos en solitario, ofreciendo una gran variedad de mecánicas de combate que se ve ampliada desde su antecesor.

La variedad de escenarios será otro punto a favor del juego, pasando desde espesos bosques a eriales en los que las arpías vuelan libremente. Lugares fantásticos que recorrer en los que, si no tienes cuidado, puedes morir.

Edición Limitada

Hay previsto el lanzamiento de una edición limitada del juego que incluirá varios extras, aunque se darán más detalles en el futuro.

The Witch and the Hundred Knight 2 tiene previsto su lanzamiento en las PlayStation 4 japonesas en invierno de 2017.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: