The Legend of Zelda: Twilight Princess HD: Modo espejo, uso del amiibo, nuevos vídeos y más

Zelda Twilight Princess HD

Nintendo ha abierto la web oficial de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y desde ella nos llegan algunos detalles más, así como vídeos.

Por ejemplo, sabemos que el GamePad permitirá controlar los objetos con su sensor de movimiento, y que en él se podrá ver el mapa completo de las mazmorras cuando se esté dentro de una. Los jugadores podrán mover libremente la cámara con el stick derecho y, como era de esperar, se podrá jugar en el GamePad sin necesidad de usar la televisión.

Otro elemento confirmado son los sellos de Miiverse, de los cuales habrá 50 que irán desde el alfabeto de Hyrule hasta caras de Link con varias expresiones. Se podrá postear directamente en el Miiverse desde el juego.

Los más ávidos de retos encontrarán la horma de su zapato con un “Modo Difícil” en el que no solo Link recibirá el doble de daño, sino que el mundo estará invertido cual reflejo en un espejo.

Si se tiene el amiibo de Link Lobo, se podrán guardar datos de la aventura que harán que escaneándolo en la pantalla de inicio se cargue directamente la partida correspondiente sin tener uqe pasar por la selección de espacio de guardado.

Los Poes, unos enemigos que solo pueden verse de noche, ahora podrán encontrarse también de día gracias a la “Antorcha Fantasma” que los localizará. Se menciona también que los movimientos básicos como montar a caballo o nadar, se han mejorado notablemente.

Por último, los vídeos subidos a la web japonesa:

 

 

 

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD se lanzará el 4 de marzo en las Wii U de Norteamérica y Europa, y el 10 de marzo en Japón.

Fuente: NintendoEverything

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: