«The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III» presenta su prólogo y primeros personajes

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III

Entre los últimos números de las revista Famitsu y Dengeki PlayStation nos llegan más detalles de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III.

Prólogo

Año 1206 del calendario Septian. Un año y medio después de la guerra civil, el Imperio de Erebonia convirtió a Crossbell en una de sus provincias, y varios meses después anexionó también la provincia de North Ambria para convertirse así en la mayor nación del continente, superando enormemente a su durante mucho tiempo enemiga, la República Calvard.

Mientras tanto el gobierno imperial ha centralizado su poder, y las áreas que controlan los nobles siguen generando caos y nuevos problemas. Al mismo tiempo, la sociedad secreta Ouroboros rompió su silencio y comenzó a moverse en secreto para unirse a las actividades de los Jaeger Corps y la República Calvard.

Rean acaba en territorio imperial, en la zona occidental de Reaves. Tras haberse graduado en la Academia Militar ha decidido ser profesor. Thors se ha transformado en una escuela militar de renombre gracias a que se enroló en ella el príncipe. También se creó la “Academia Militar Thors II Rama de Reaves”, la cual acepta a hijos de nobles y extranjeros quienes por algún motivo, no pudieron pasar el corte de la academia. Esta segunda academia la regenta la antigua comandante jefe de la Alianza de los Nobles. De las tres clases que alberga, Rean está a cargo de la Clase VII.

Las clases de la Academia Thors IInd son la Clase VII Special Duty Division, Clase VIII Tactics Division, Clase IX Accounting Division.

Personajes

Rean Schwarzer

Todos los novatos somos iguales. Esforcémonos y mejoremos juntos como amigos
Edad: 20
Arma: Espada larga

Tras graduarse deseaba unirse al Ejército Imperial, pero para poder salvaguardar el espíritu de Thors decide no usar su poder ni a Valimar nunca más, con lo que se convierte en instructor de una nueva academia.

Según el presidente de Falcom, Toshihiro Kondo, la Clase VII se graduó primero, lo que cambió la relación entre Rean y Patrick. Los antiguos miembros de la Clase VII se mantienen en contacto. El poder de Rean poco a poco se está descontrolando y volviendo inestable.

Kurt Vander

Edad: 17
Armas: Dos grandes espadas

Un joven con un color de pelo entre azulado y grisáceo nacido en el seno de la familia Vander, la familia de más fama militar de todo el Imperio de Erenobia. Posee grandes habilidades en el uso de dos espadas, y como miembro de la familia Vander, se le inculcó desde joven el sentido del deber a la hora de proteger a la familia Imperial. Tras el final de la guerra civil, y debido a la estrategia del Primer Ministro Osbourne, la familia Vander fue regelada de sus obligaciones como protectores de la familia Imperial y Kurt perdió su objetivo. Tras la decepción intenta unirse a Thors, pero tras una recomendación de su hermano mayor Mueller, se une a Thors IInd a regañadientes.

Su relación con Rean tendrá que ver más en el plano personal que lo relacionado con la familia militar imperial. Kurt tiene la constante sensación de ser inteligente, siendo en combate un personaje muy equilibrado.

Yuuna Crawford

No puedo perder contra los imperiales hasta que obtenga resultados con la Clase VII
Edad: 17
Armas: Gun Breaker (una combinación de tonfa y pistola que puede disparar o golpear cuerpo a cuerpo)

Una chica de pelo rosado procedente de la antigua Provincia de Crossbell. Admiraba mucho el trabajo de la División Especial de Apoyo de la policía de Crossbell, con lo que se enrola en la academia de policía. Su sueño de unirse a ellos se viene abajo cuando la zona es ocupada por el Imperio de Erebonia. Tras una propuesta de alguien de Thors IInd, decide unirse a la academia para encontrar pruebas de que el Imperio es una nación agresora. El personaje que le aconseja unirse es un conocido de anteriores entregas y de Rean.

Tiene un hermano y una hermana menores, siendo un tanto la que hace el papel de “hermana mayor” en general. En combate utiliza los dos modos de su arma combinados.

Altina Orion

Ya que te has unido a esta escuela secundaria, supongo que la “Clase del profesor Rean” es un término apropiado“.
Edad: 14
Arma: Claimh=Solais

Una chica que pertenece a la agencia de inteligencia del Imperio. Incluso tras la guerra civil, ella se dedicaba a completar varias misiones. Es compañera de Rean y supervisa sus actividades. Cuando Rean debutó como profesor, la enviaron a la Academia como estudiante.

Al relacionarse con Rean sus emociones van afectando poco a poco a sus acciones. Su relación con Millium Orion y el secreto de su nacimiento también formarán parte de la historia.

Otros datos

En las entrevistas se mencionan otros cuantos puntos de interés que se pueden leer resumidos en la siguiente lista:

  • En el Imperio de Erebonia se desarrollará un drama al convertirse esta en una nación militar
  • La anexión de la Provincia de North Ambria formaba parte de los planes del Primer Ministro, siendo una parte de un plan mayor
  • Lo que Rean, Altina y el director hacían durante la Guerra del Norte se revelará durante el juego
  • La directora es un personaje muy fuerte que fue comandante en jefe de la Alianza de Nobles
  • Los nobles han sido debilitados al reducirse el Ejército Provincial, pero comienzan a ponerse en marcha
  • Olivert Reise Arnor ya no forma parte del consejo de la Academia Militar Thors, el personaje docente ha cambiado por completo y la sensación militar que inspira su currículo se ha potenciado
  • Como Trista está al este de la capital imperial, Reaves está al lado opuesto. El pueblo está repleto de instalaciones y en él se puede llevar un vida muy cómoda.
  • La Academia Thors IInd no solo tiene estudiantes, también da trabajo a varios personajes sorprendentes de la franquicia.
  • La academia Thors IInd usa tres clases como una sola organización, algo que no se hace así en la Academia principal.
  • Los antiguos miembros de la Clase VII irán apareciendo para hablar de lo ocurrido.-

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III se lanzará el próximo otoño en las PlayStation 4 japonesas.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: