Presentan Teaser de Ni no Kuni: Cross Worlds Smarthphone MMORPG

El nuevo juego para teléfonos inteligentes debuta a finales de este año.

El canal oficial de YouTube de Ni no Kuni: Cross Worlds, el juego para teléfonos inteligentes de Netmarble basado en la serie de juegos Ni no Kuni de Level 5, comenzó a transmitir un avance del juego el martes. El juego se burla de los «dos mundos» del juego.

El personaje principal de la historia es un probador beta de «Project N», un juego de realidad virtual desarrollado por la compañía Mirai de «Ichi no Kuni».  El mundo del «Proyecto N» se conoce como «Ni no Kuni». 

El MMORPG contará con un juego de hack-and-slash en tiempo real para los modos jugador contra enemigo y jugador contra jugador. El juego tendrá cinco clases de personajes: Rogue, Destroyer, Witch, Engineer y Swordsman. El personal de desarrollo del MMORPG Lineage 2: Revolution de Netmarble desarrollará el juego utilizando Unreal Engine 4.

Ni no Kuni: Cross Worlds conservará la estética animada característica de la serie. El juego girará en torno a una comunidad basada en jugadores llamada «reino» que permitirá a los jugadores cooperar, competir y establecer gremios. Los jugadores también pueden reunir alrededor de 100 espíritus conocidos como «Imazen» para entrenarlos.

Level 5 estrenó el juego de rol de fantasía Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PlayStation 3 en Japón en 2011, después de un juego Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi para Nintendo DS en 2010 y un juego para teléfonos japoneses. Namco Bandai Games lanzó Ni no Kuni: Wrath of the White Witch fuera de Japón en 2013. El juego de rol presenta escenas de Studio Ghibli.

Una versión remasterizada de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch se lanzó para PlayStation 4 y PC en septiembre de 2018, y la versión original de Switch del juego Ni no Kuni: Wrath of the White Witch se lanzó el mismo día.

Level 5 lanzó el juego Ni no Kuni II: Revenant Kingdom para PS4 y PC en marzo de 2018.

La franquicia inspiró una película de anime que se estrenó en Japón en agosto de 2019.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: