Star Ocean: Integrity and Faithlessness nos presenta a Lilia y otros detalles

Star-Ocean-Lilia-Update-17

Square Enix ha presentado un nuevo personaje y dado más detalles del sistema Private Actions de Star Ocean: Integrity and Faithlessness.

Personaje de apoyo: Lilia

Star Ocean - Lilia Update - 01

  • Voz: Yui Ogura
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 12 años

Una chica misteriosa que cruza su camino con el de Fidel y Miki. No tiene recuerdos ni emociones, pero se une a Fidel y a sus amigos en su viaje con la intención de recuperarlos. Habla de forma muy infantil, lo que es reconfortante para quienes tiene a su alrededor, aunque tiene especial apego a Miki. Parece ser que alguien la tiene por objetivo, pero…

Lilia no es un personaje jugable, pero al ser un miembro del grupo, luchará y desarrollará habilidades como personaje de apoyo. También cuenta con habilidades secretas.

  

Sistema “Private Actions”

Star Ocean - Lilia Update - 13

El sistema “Private Actions” del juego permitirá al jugador conversar con todos los personajes que se encuentre durante el viaje. Las conversaciones se activarán en base al progreso en la historia y al Nivel de Afecto del personaje. Dependiendo de este último, las conversaciones pueden ir variando para pasar de ser mera información básica sobre alguna misión o la historia, a conversaciones más íntimas con secretos sobre los personajes. De hecho, ciertas Private Action podrán incluso desbloquear nuevos roles o modificar habilidades.

Todos los personajes del grupo contarán con un nivel de afecto hacia el protagonista, Fidel, pero los niveles entre los propios personajes irán cambiando según avance la historia, lo cual afectará nuevamente a los resultados de las conversaciones, los combates, e incluso al final del juego. Dos personajes que tengan un buen nivel de afecto tenderán a apoyarse más en combate, y si el personaje al que tienen afecto cae en combate, la rabia les dará más fuerza e incluso cambiará sus acciones.

Las Private Actions disponibles en los pueblos aparecerán marcadas como un pequeño silbato en el mapa, y al entrar en el radio de acción de una de ellas, el evento conversacional correspondiente dará comienzo. En algunos casos se mostrarán iconos de mensajes en el mapa, los cuales representan a personajes concretos esperando a iniciar una Private Action con el jugador cuando este se acerque.

Las respuestas dadas durante las Private Actions también afectarán a los niveles de afecto, así como a las futuras Private Actions que puedan producirse.

       

Star Ocean: Integrity and Faithlessness se lanzará el 25 de febrero en las PlayStation 3 y PlayStation 4 de Japón, llegando a las PlayStation 4 de occidente en 2016.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: