Square Enix anuncia el juego Final Fantasy XVI para PS5 y PC

 

El tráiler de «Awakening» revela que el juego es exclusivo de PlayStation Sony anunció durante su PlayStation presentación de 5 escaparate livestream el miércoles un nuevo título en Square Enix ‘s Final Fantasy serie, Final Fantasy XVI. El tráiler «Awakening» del juego revela que el RPG de acción para un solo jugador se lanzará para PS5 comoexclusivo de la consola PlayStation , y también estará disponible para PC. Las imágenes del tráiler se capturan desde una PC «emulando la experiencia de PS5».

 

El tráiler muestra el siguiente mensaje: «El legado de los cristales ha dado forma a nuestra historia durante bastante tiempo». La división Creative Business Unit III de Square Enix está desarrollando el juego. Naoki Yoshida ( Final Fantasy XIV ) está produciendo Final Fantasy XVI, y Hiroshi Takai ( Final Fantasy XIV ) está dirigiendo el juego.

El sitio web oficial de Square Enix había revelado en noviembre pasado que la Primera División de Desarrollo de la compañía estaba trabajando en un título no anunciado para consolas HD. Una página de reclutamiento para el equipo de desarrollo indicó que el juego con nueva propiedad intelectual presentaría una «experiencia de juego de acción de próxima generación». La página señaló que «expertos en varios campos con experiencia en desarrollo con títulos de ‘clase AAA’ se están reuniendo de todo el mundo» para el proyecto. La página de reclutamiento también destacó el trabajo de la Primera División de Desarrollo en Final Fantasy VII Remake , Kingdom Hearts , SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS , Romancing SaGa 3 y Romancing SaGa Re;

Square Enix había comenzado a enumerar en abril de 2019 en su página de contratación que su recién formada 3ra División de Desarrollo estaba trabajando en un «título HD a gran escala». El productor y director de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn , Naoki Yoshida, es el jefe de la nueva división, que se basa en la antigua «Business Division 5». El listado indicaba que la división estaba trabajando en un «nuevo proyecto clave» y estaba «iniciando un nuevo desafío dirigido a la próxima generación». El nuevo proyecto ya había terminado el desarrollo inicial y estaba a punto de comenzar con el desarrollo principal a gran escala. La empresa buscaba reclutar a quienes «tengan la voluntad de desafiar a la industria global».

Actualización: se agregó información sobre el productor y director del juego.

Actualización 2: se agregó información sobre el género del juego

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: