Sekai Project lanza el Kickstarter para el remake de la franquicia Narcissu

Narcissu

Desde Sekai Project han lanzado la campaña de Kickstarter para recaudar fondos para el proyecto de la antología del 10º aniversario de Narcissu. La campaña aspira a alcanzar un total de 75.000 dólares antes del 25 de noviembre, de los cuales ha obtenido ya 43.000 a fecha de esta entrada.

Sekai Project, en colaboración con los creadores de la franquicia Stage-nana, prepara un remake de la visual novel con nuevas ilustraciones, grabación de nuevas voces y una nueva historia completa. En la antología se incluirán los cuatro títulos de Narcissu: Zero, A Little Iris, Himeko’s Epilogue y el nuevo capítulo Sumire.

Los patrocinadores del proyecto podrán obtener recompensas que van desde copias físicas o digitales de los juegos, a sus bandas sonoras, un fanbook, una mini-novela original, una camiseta o un póster. Quienes den al proyecto 1.000 dólares o más podrán además cenar con Tomo Kataoka, líder de Stage-nana, en la Anime Expo 2016 de Los Angeles. Quienes donen más de 1.800 dólares además obtendrán una shikishi a color dibujada por Takehiko Akino, artista de Narcissu; Sumire.

Algunos de los objetivos adicionales de la campaña son un nuevo opening animado a los 250.000 dólares y una OVA de 30-60 minutos a los 500.000 dólares.

Narcissu es una serie de visual novels lineales que exploran temas relacionados con enfermedades terminales y la relación entre los vivos y los muertos. Los juegos han sido descargados más de un millón de veces en todo el mundo y han inspirado novelas, mangas y juegos para móviles. Los fans han traducido los juegos a varios idiomas, incluyendo el inglés, el francés o el chino. De hecho, Sekai Project lanzaba las versiones más recientes de los juegos en Steam de forma gratuita con Narcissu 1+2.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: