Videojuegos

Se retrasa Nuevamente el Lanzamiento del Juego RPG de “Fairy Tail”

El sitio japonés Famitsu reportó que el lanzamiento del juego “Fairy Tail RPG” será retrasado de su fecha original, el 26 de junio, hasta el próximo 30 de julio.

Originalmente, el lanzamiento estaba programado para el pasado 19 de marzo, y posteriormente fue retrasado para el 26 de junio. El juego será lanzado para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

El videojuego “Fairy Tail RPG” está siendo desarrollado por GUST Studios bajo la supervisión de Hiro Mashima, autor de Fairy Tail. La distribución corre a cargo de KOEI Tecmo Games.

Por su parte, la temporada final de la adaptación al anime del manga “Fairy Tail” se estrenó en Japón en octubre de 2018. La serie en general finalizó en el episodio 328. Por su parte, el manga comenzó a ser publicado en 2006 y finalizó en julio de 2017.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario