Please assign a menu to the primary menu location under menu

Videojuegos

Se Anuncia un Nuevo Videojuego del Anime “Konosuba”

La desarrolladora Entergram anunció el desarrollo del videojuego KonoSuba!: God’s Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering Adventurers! Plus (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! -Kibou no Meikyuu to Tsudoishi Boukensha-tachi!- Plus, por su título en japonés), para una fecha no especificada.

El juego será lanzado en Japón para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, y es descrito como una versión mejorada del juego lanzado en junio de 2019 en Japón para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita. Aunque éstas mejoras no han sido reveladas tampoco.

La historia del juego original toma lugar durante la crisis de Alcaretia, Kazuma y comapñía regresan a su mundano estilo de vida hikkikomori, hasta que Aqua encuentra un misterioso cristal. Ellos lo llevan a Vanir para que lo valúe, pero descubren que una piedra mágica de gran poder con un valor de, ¡10 millones de Eris! Sin perder el tiempo, Kazuma y su equipo irán al calabozo más cercano en la búsqueda de más cristales.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario