Se Anuncia Colaboracion del Juego «Shoujo Kageki Revue Starlight: Re LIVE» con Hatsune Miku

A través de la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones de la franquicia «Shoujo Kageki Revue Starlight», que se titula «Shoujo Kageki Revue Starlight: Re LIVE», se anunció una colaboración con la idol virtual Hatsune Miku.

El evento especial se realizará dentro del juego en el periodo comprendido entre el 21 y el 28 de mayo de este año. Los usuarios pueden aprovechar la ocasión iniciando sesión en los seis días consecutivos para obtener un máximo de 39 tickets de gacha, así como un personaje de cuatro estrellas y un máximo de 3,900 gemas.

Como parte de la colaboración, el personaje Mahiru “Mirai” Tsuyuzaki de cuatro estrellas formará parte del gacha y viste el atuendo de la idol virtual Hatsune Miku.

Adicionalmente, Miku también protagonizará una historia original dentro del juego a través del sistema de misiones. Además, a través de Twitter y en conmemoración a la colaboración, si los usuarios siguen la cuenta oficial (@revuestarlight) y dan retweet a las publicaciones con el hashtag #初音ミクxスタリラ (Hatsune Miku x Starlight), podrán participar para obtener una ilustración original firmada por la actriz de voz Haruki Iwata.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: