«Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu» Anuncia Desarrollo de un Nuevo Juego

La desarrolladora Spike Chunsoft anunció el desarrollo de un videojuego basado en las novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu que se titulará Re:Zero – The Prophecy of The Throne (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Itsuwarino Ou-sen Kouho, por su título en japonés), y que será lanzado para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo invierno.

La historia se centrará en el arco de la Selección Real de la primera temporada del anime. Además, incluirá nuevos eventos y líneas paralelas alternativas, las cuales están siendo supervisadas por el autor original de las novelas ligeras Tappei Nagatsuki. Además, Shinichirou Otsuka, el ilustrador original, está participando como diseñador de personajes.

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016, cuya segunda temporada se estrenará en el mes de julio de este año después de haber sido retrasada de su fecha original en abril.

 

FUENTE: Somos Kudasai

1 respuesta

  1. Gasai Yuno dice:

    Me alegra mucho la idea de que se basen en la primera temporada, ya que hasta el momento ha sido la mejor, y sobre finales alternos, me parece bastante interesante. Espero que el juego lo saquen en España, ya que tengo suerte de tener tanto la switch, como la PS4, como pc jaja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: