Revelan Video de Entrada del Juego «Sword Art Online: Alicization Lycoris»

En la cuenta oficial de Twitter de la compañía Bandai Namco Entertainment, se publicó un nuevo vídeo promocional para el videojuego Sword Art Online: Alicization Lycoris. El video muestra la secuencia de apertura y el tema musical principal interpretado por ReoNa y titulado “Scar/let”, Minutos después fue subido al canal de YouTube Oficial de Bandai Namco.

Por su parte, el juego será lanzado el próximo 9 de julio para las consolas PlayStation 4 y Xbox One en Japón, y el próximo 10 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC de forma global. De hecho, la fecha original estaba programada para el pasado 22 de mayo, sin embargo, esto fue pospuesto debido a los efectos de la pandemia de COVID-19.

La historia del juego sigue la misma línea de las novelas ligeras de Sword Art Online (específicamente de las novelas 9 a 18). No obstante, la historia difiere a partir del inicio de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, puesto que en ese punto toma su propia ruta. El staff de desarrollo consultó al autor Reki Kawahara, quien expresó su deseo de que, por lo menos, el juego respetará la mitad de la historia original.

 

FUENTE: Somos Kudasai

1 respuesta

  1. Riz dice:

    Puede que lo remarque todo el tiempo pero en mi fiel opinión, los juegos que son de entrada a mundo virtual a iseaki o incluso los mechas deberían ser MMORPG, porque tienen ese potencial y tanta variedad para ofrecer que sería un desperdicio hacerlo solo lineal, limitaría toda la jugabilidad que se le podría ofrecer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: