Revelan Video de Apertura del Juego «Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Lost in Memories»

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Lost in Memories, basado en la serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, se reveló la secuencia animada de apertura. El video fue producido por los estudios White Fox y cuenta con el tema musical principal interpretado por Nonoc y titulado “Reloaded”.

El juego será lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón este año. La entrega será free-to-play con una tienda interna. Los estudios White Fox están produciendo las animaciones, mientras que Kenichi Kawamura, quien trabajó en los storyboards de la primera temporada, está dirigiendo la animación. El autor de las novelas, Tappei Nagatsuki, está supervisando el proyecto.

Los usuarios podrán jugar como Subaru dentro del juego, el cual seguirá la línea narrativa del anime. No obstante, los usuarios también podrán tomar las diferentes decisiones para ir a las líneas temporales “What if?” respectivas. Adicionalmente, el juego también incluirá una historia original.

 

FUENTE: Somos Kudasai

2 Respuestas

  1. Riz dice:

    Este si que lo cheque, espero que hagan la historia fiel al manga pero con libertad por el mundo, osea un MMORPG mundo abierto de este anime sería muy ideal para el.

  2. Gasai Yuno dice:

    Han elegido buenas escenas del anime, aunque esperaba ver algún gráfico sobre el juego. Respecto al estreno del juego, veo que de momento sólo lo sacarán en Japón (? No sé si lo entendí bien, pero ya que tengo android, a ver si algún día lo pudiera jugar:).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: