Videojuegos

Revelan Video de Apertura del Juego “Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Lost in Memories”

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Lost in Memories, basado en la serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, se reveló la secuencia animada de apertura. El video fue producido por los estudios White Fox y cuenta con el tema musical principal interpretado por Nonoc y titulado “Reloaded”.

El juego será lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón este año. La entrega será free-to-play con una tienda interna. Los estudios White Fox están produciendo las animaciones, mientras que Kenichi Kawamura, quien trabajó en los storyboards de la primera temporada, está dirigiendo la animación. El autor de las novelas, Tappei Nagatsuki, está supervisando el proyecto.

Los usuarios podrán jugar como Subaru dentro del juego, el cual seguirá la línea narrativa del anime. No obstante, los usuarios también podrán tomar las diferentes decisiones para ir a las líneas temporales “What if?” respectivas. Adicionalmente, el juego también incluirá una historia original.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario