Revelan Nuevo Video Promocional de la Nueva Version del Juego «Monster Rancher 2»

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia de KOEI Tecmo, Monster Rancher (también conocida como Monster Farm en Japón), se reveló un nuevo video promocional para el lanzamiento del port del juego Monster Rancher 2 para la consola Nintendo Switch, y dispositivos iOS y Android. El lanzamiento está programado para este otoño en Japón.

El lanzamiento incluirá nuevos elementos así como mejores basadas en las opiniones de una encuesta realizada en Twitter, incrementando la cantidad de monstruos de 200 a 400, así como arreglando algunos problemas de la edición original.

Por su parte, Monster Rancher 2 fue lanzado originalmente en Japón para la consola PlayStation en febrero de 1999. Posteriormente fue lanzado en Norteamérica en agosto de 1999 y en Europa en octubre del año 2000.

El juego original Monster Rancher fue re-lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android en Japón el pasado 28 de noviembre, y para la consola Nintendo Switch el pasado 19 de diciembre. Este primer juego fue lanzado para la consola PlayStation en Japón en el año 1997. El juego consiste en solicitar a los jugadores a criar a una variedad de monstruos para que peleen en torneos, con el juego decidiendo cómo debe criarse cada criatura, lo que posteriormente determina sus capacidades de pelea.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: