Revelado The Idolm@ster: Platinum Stars para PlayStation 4

The-Idolmaster

El último número de la revista Famitsu revela el título oficial y más detalles del juego para PlayStation 4 de The Idolm@ster, el cual se revela como The Idolm@ster: Platinum Stars.

El juego contará con nuevos modelos 3D para las idols, rehechos desde cero para aprovechar al máximo la potencia de PlayStation 4. Una de las principales mejoras en las chicas serán las expresiones faciales, las cuales aseguran que se han mejorado mucho.

Los jugadores tomarán nuevamente el rol de productores de 765 Production, y la historia se desarrollará en un campamento de entrenamiento en el que habrá que convivir con las 13 idols y estrechar lazos con ellas para que lleguen a ser idols de primera.

Idolmaster - 03

La cámara durante los conciertos será dinámica, y la emoción de la audiencia con sus palitos iluminados será más patente que nunca. El sistema de juego de los mismos será el de un juego musical de ritmo.

De izquierda a derecha y de arriba abajo, en las imágenes inferiores podemos ver a las idols Haruka Amami, Chihaya Kisaragi, Yukiho Hagiwara, Yayoi Takatsuki, Ritsuko Akizuki, Azusa Miura, Iori Minase, Makoto Kikuchi, Ami Futami, Mami Futami, Miki Hoshii, Takane Shijou, y Hibiki Ganaha.

Idolmaster - 01

Idolmaster - 02

La revista también incluye una entrevista con el productor Youzou Sakagami, de la cual sacamos algunos detalles más:

  • Como han pasado cinco años desde el lanzamiento de The Idolm@ster 2, el logo se ha rehecho por completo para dar sensación de un nuevo inicio.
  • Con la amplitud de la nueva cámara, se podrán llegar a ver 50.000 palitos de luz entre el público.
  • Se ha desarrollado una tecnología llamada “Variable Tune” para el juego.
  • Las idols se han remodelado por completo y parecen más tiernas.
  • Las personalidades de las idols no cambiarán drásticamente, pero como el productor de este juego será nuevo, no todas se acercarán a él con la misma mentalidad. Chihaya será muy fría con él al inicio.
  • El juego se desarrolla en un mundo paralelo al clásico de la franquicia, y las idols de 765 Production que han llegado a ser conocidas, no son demasiado populares. De hecho por eso el Junjirou Takagi, quien ostenta la presidencia de la agencia, tiene la idea del campamento.
  • El desarrollo se encuentra al 60%.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: