Revelado Maxim, uno de los antagonistas de Valkyria: Azure Revolution

Azure-Revolution-Maxim

El número de esta semana de la revista Famitsu presenta a un nuevo personaje para el próximo Valkyria: Azure Revolution de Sega y Media Vision para PlayStation 4.

Maxim

Maxim es un enemigo que se interpondrá en el camino de los protagonistas. Nació en territorio del Imperio, pero fue seleccionado como soldado por el mismísimo Emperador Claudius y se convirtió en parte del ejército siendo muy joven. Se introdujo Ragnita en su cuerpo a modo de experimento, con lo que puede usar Artes Mágicas de un gran poder, siendo así un Soldado de Artes Mágicas.

La “Battle Demo Ver 1.0”

Además la revista nos deja un repaso al sistema de combate que se podrá probar en la demo “Battle Demo Ver 1.0” del juego que se incluirá con las primeras copias de Valkyria Chronicles Remaster. La demo se compondrá de dos misiones: un entrenamiento en Morda y una lucha para reducir una revuelta. Los jugadores controlarán a los personajes usando el movimiento directo, pudiendo utilizar varias armas dependiendo de la distancia a la que se encuentren los enemigos, usando R1 para disparar y el arma secundaria con L1 y Cuadrado. Se podrá tomar cobertura utilizando Círculo.

En el combate cuerpo a cuerpo los cuatro botones principales pasarán a estar asignados a las armas y Artes Mágicas. Las reacciones de los aliados y enemigos cambiarán dependiendo de las situaciones y afectarán en gran medida a las batallas. Por ejemplo, sorprender a un enemigo con un ataque a distancia puede facilitar el combate cuerpo a cuerpo posterior.

Si los puntos de vida llegan a cero en el combate, los personajes estarán a punto de morir y dará comienzo una cuenta atrás hasta la misma. Si no se consigue curar a los personajes aliados antes de que la cuenta atrás llegue a cero, morirán. No se podrá revivir a un aliado que haya muerto.

La música de fondo cambiará sin pausas del mapa a los combates.

Otros

La revista completa la cobertura del título con una entrevista a Yasunori Mitsuda y Sarah Lim, compositor e intérprete del tema “Song of Death” que canta la Valkyria, respectivamente.

Valkyria: Azure Revolution se lanzará este invierno en las PlayStation 4 japonesas.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: