Prinny 1 • 2: Se transmite el nuevo tráiler en inglés de la colección de juegos explotada y recargada

La colección de juegos se lanza para Switch en Norteamérica el 13 de octubre, en Europa el 16 de octubre, en Japón el 12 de noviembre

NIS America comenzó la transmisión de un nuevo trailer centro de atención el jueves por su liberación de Nippon Ichi Software ‘s Prinny 1 • 2: Reloaded despiece y colección de juegos para la Nintendo interruptor. El video destaca el Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood! juego.

La colección de juegos se lanza el 13 de octubre en Norteamérica y el 16 de octubre en Europa. Nippon Ichi Software reveló el jueves que el juego se lanzará en Japón el 12 de noviembre.

La colección incluirá Nippon Ichi Software ‘s Prinny: ¿Puedo ser un héroe? y Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood! juegos, junto con DLC. La «Just Desserts Edition» del juego incluirá el libro de arte Prinny’s Scrapbook of Memories , una banda sonora, un conjunto de bloques de construcción y un póster «Asagi Wars EX Alpha Championship Edition».

NIS America describe Prinny 1: ¿Puedo realmente ser el héroe ?:

El Maestro Etna exige el postre definitivo, ¡y depende de una legión de príncipes humildes prepararlo! ¡Salta, corta y combina para abrirte camino a través de diferentes etapas del inframundo, devasta enemigos y jefes con ataques especiales, y encuentra caras nuevas y familiares en esta aventura de acción explosiva de las mentes retorcidas detrás de la serie Disgaea!

La compañía describe Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood !:

Cuando el misterioso Phantom Thief roba las bragas del Maestro Etna, la horda de Prinny debe levantarse una vez más para recuperarlas … ¡o sufrir las consecuencias! Slash and Hip Pound ábrete camino a través de escenarios caóticos llenos de enemigos diabólicos y construye el Combo Gauge para desatar movimientos poderosos como Prinny Cyclone y Prinnykaze. Además, sumérgete en la historia adicional del OTRO protagonista (?) De los juegos Disgaea y reclama tu gloria con Asagi Wars: Vengeance of Asagi.

Prinny: ¿De verdad puedo ser el héroe? lanzado para PlayStation Portable en Japón en 2008 y en Occidente en 2009. Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood! puesto en marcha para la PSP en Japón y Europa en 2010 y en América del Norte en 2011. Ambos juegos son escisiones de desplazamiento lateral de Nippon Ichi Software ‘s Disgaea serie de estrategia juego de rol.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: