Primeros detalles de Sword Art Online: Hollow Realization para PS4 y PSVita

Hollow-Realization

La Dengeki PlayStation de esta semana revela los primeros detalles del recientemente anunciado Sword Art Online: Hollow Realization a través de una entrevista con el productor Yosuke Futami de Bandai namco y el productor Satoshi Hirayae de Aquria.

El concepto base que querían para el juego era el de uno en el que Kirito comenzase desde el nivel 1, con lo que la idea era que el jugador experimentase los primeros días de Sword Art Online y poco a poco comenzasen a sentir que van progresando. Aunque el ambiente parecerá Aincrad, en realidad será un mundo diferente en el que todo está conectado, no dividido en diferentes capas.

Se luchará usando una paleta de habilidades, y habrá varias opciones para gestionar lo que hacen los miembros del grupo. Una de las principales mecánicas es la co-existencia de la acción y la gestión. En esta ocasión se podrán llevar con el jugador hasta tres personajes más, permitiendo así crear tácticas de ataque.

La protagonista por su parte tendrá 14 años y será una inteligencia artificial, la cual se irá desarrollando según viva aventuras con Kirito y sus amigos.

Otros detalles son que no habrá opción de auto-ataque, que se podrá saltar, que habrá online multijugador y que la versión de PSVita contará probablemente con controles táctiles para las habilidades.

Sword Art Online: Hollow Realization se lanzará en 2016 en Japón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: