Primeras imágenes de Raven, nuevo personaje jugable de Guilty Gear Xrd -REVELATOR-

Guilty Gear Xrd -REVELATOR-

Famitsu ha colgado un nuevo avance online de Guilty Gear Xrd- REVELATOR- presentando a Raven, el último personaje jugable confirmado para el título.

Raven, al que pone voz Hiroki Yasumoto, es la mano derecha y un fiel servidor de “Ese hombre”, y tiene la clave de la historia. Tiene un cuerpo inmortal, y aunque no siente apenas nada, solo el dolor le permite sentirse vivo.

Sus ataques tienen un gran alcance, lo que lo convierte en especialista del centro de la pantalla. Su mejor movimiento es su “I want it here”, un movimiento especial que rellena una barra especial que potencia todos sus ataques. Durante este estado potenciado, además de aumentar su capacidad ofensiva, también cambia la ejecución de algunos ataques especiales. Recibir demasiado daño noquea al personaje, con lo que tener cuidado con su barra de vida es más importante que con el resto de personajes.

  

El juego se lanzará el 26 de mayo en las PlayStation 3 y PlayStation 4 de Japón, llegando el 7 de junio a Norteamérica y el 10 de junio a Europa.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: