Pokémon Sol y Pokémon Luna: Nuevos Pokémon, Poké Relax, Banco Pokémon y más

pokemon-sol-y-pokemon-luna

Pokémon Sol y Pokémon Luna nos dejan hoy una nueva actualización de información que comienza por un nuevo tráiler.

 

Poké Relax

pokemon_-refresh_770x562

Gracias a la función Poké Relax podrás colmar de atenciones a tus Pokémon. Si se ensucian durante el combate, en el Poké Relax podrás dejarlos como nuevos. Gracias al poder de los mimos también podrás curar ciertos problemas de estado que hayan contraído en combate, como el envenenamiento o la parálisis.

Mimar a los Pokémon y darles montones de sus adoradas Pokéhabas te saldrá muy rentable, pues cuanto más afecto te tengan, más probable será que eviten ataques de Pokémon rivales o incluso que resistan golpes fulminantes. ¡Cuida a tus Pokémon lo mejor que puedas en el Poké Relax para que se conviertan en aliados excepcionales en combate!

Cepilla al Vulpix de Alola y déjalo impoluto!

¡Cura el envenenamiento de Spearow!

¡Libera a Eevee de la parálisis!

¡Los Pokémon adoran las Pokéhabas!

psl-07

A Pikachu le vuelven loco los mimos.

psl-08

Ve siempre a la última en Alola

Sigue las tendencias de la región

En Pokémon Sol y Pokémon Luna podrás personalizar a tu personaje con distintos artículos de moda, peinados e incluso lentillas de colores. ¡Recorre la región mientras causas furor entre las gentes de Alola!

La ropa más llamativa

¡Puedes cambiar el color de la ropa con tintes de lo más variados! A lo mejor tienes una prenda con un diseño que te encanta, pero te gustaría cambiarle el color. ¡Pues no hay problema!

Un renovado Banco Pokémon

pokebank_es_770x562

Tráete a Pokémon de aventuras pasadas

En enero de 2017, el programa descargable para Nintendo 3DS Banco de Pokémon se actualizará para hacerlo compatible con Pokémon Sol y Pokémon Luna. El Banco de Pokémon es una aplicación que te permite depositar Pokémon capturados en tus juegos en cajas alojadas en internet. Hasta ahora este servicio ha estado disponible para Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y. Desde principios de 2017 también será compatible tanto con Pokémon Sol como con Pokémon Luna.

Con esta actualización, los Pokémon que compartieron aventuras contigo en Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y podrán unirse a ti en Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Notas sobre el Banco de Pokémon

Si transfieres un Pokémon al Banco de Pokémon y luego a Pokémon Sol o Pokémon Luna desde Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y, ya no podrás transferirlo de vuelta a Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y.

No puedes depositar Pokémon con objetos equipados en el Banco de Pokémon. Si tratas de hacerlo, el objeto en cuestión se enviará al juego original.

El Poké Trasladador también se actualiza

El Poké Trasladador también se actualizará para hacerlo compatible con las versiones de la consola virtual de los juegos Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu. Deposita tus Pokémon en el Banco de Pokémon para poder enviarlos a Pokémon Sol y Pokémon Luna.

sept20_p12_03_es

Notas sobre el Poké Trasladador

Si usas el Poké Trasladador para mover Pokémon desde las versiones de la consola virtual de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu, solo podrás enviarlos a Pokémon Sol y Pokémon Luna. No será posible transferirlos a Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X ni Pokémon Y.

Los Pokémon transferidos al Banco de Pokémon mediante el Poké Trasladador no pueden volver a enviarse a las versiones para la consola virtual de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu, ni tampoco a Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 ni Pokémon Edición Blanca 2.

No puedes depositar Pokémon con objetos equipados en el Banco de Pokémon. Si tratas de hacerlo, el objeto en cuestión se enviará al juego original.

sept20_p13_01_es

¡Se avecina una nueva función inspirada en la Pokédex Nacional que te permitirá consultar los detalles de los Pokémon que hayas depositado!

Al actualizar el Banco de Pokémon para hacerlo compatible con Pokémon Sol y Pokémon Luna, también se incorporará una nueva función.

La aplicación leerá los datos de guardado de cualquier juego* con el que la conectes y recopilará información sobre los Pokémon capturados, de forma que puedas echarle un vistazo.

Gracias a esta función podrás consultar estos datos en el Banco de Pokémon, incluso los de Pokémon que no aparecen en Alola, la región de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

*Los juegos que pueden conectarse a esta Pokédex son: Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y.

Coste del servicio

Para usar el Banco de Pokémon y el Poké Trasladador es necesario pagar una cuota anual (365 días) de 4,99 € (tasas incluidas).

Nota: Recibirás un pase junto a la activación anual (365 días).

Salen a la luz nuevos movimientos Z exclusivos de algunos Pokémon

En Pokémon Sol y Pokémon Luna hacen su aparición los movimientos Z. Los jugadores solo podrán usar uno de estos poderosos movimientos por combate. Hay movimientos Z de todos los tipos y algunos de ellos son exclusivos de determinados Pokémon, como, por ejemplo, Snorlax o Raichu de Alola. Ahora Eevee y Pikachu pasan a engrosar la lista de estos Pokémon, con sendos movimientos Z devastadores. ¡Usa a Pikachu y a Eevee en los combates y comprueba por ti mismo la potencia de sus técnicas!

Pikavoltio Letal

El movimiento Z exclusivo de Pikachu es Pikavoltio Letal. Al realizar este ataque, Pikachu toma prestada la fuerza de su Entrenador para abalanzarse sobre su oponente, tras haberse cargado de energía eléctrica de altísimo voltaje. ¡Este se convertirá sin duda en el ataque más poderoso de Pikachu!

Novena Potencia

Gracias a su movimiento Z exclusivo Novena Potencia, Eevee invoca a sus ocho posibles evoluciones para nutrirse de su poder, lo que aumenta dos niveles su Ataque, Ataque Especial, Defensa, Defensa Especial y Velocidad.

Nuevos Pokémon

Lycanroc (Forma Nocturna)

lycanroc_forma_nocturna_rgb_300dpi

lycanrock-nocturna

La energía lunar en abundancia hace que Rockruff evolucione a Lycanroc con su Forma Nocturna. En Pokémon Luna, la gran influencia de Lunala hará a Rockruff adoptar esta forma al evolucionar.

Lycanroc provoca a sus enemigos y los incita a atacar en primer lugar. Los enemigos que muerden el anzuelo y arremeten contra Lycanroc se ven contrarrestados por una de sus bazas más poderosas: un devastador movimiento capaz de fulminar a sus oponentes de un solo golpe. Cuanto más fuerte es su adversario, más ganas le pone Lycanroc al combate, y no le importa hacerse daño siempre y cuando logre alzarse victorioso. Vive los combates con tal intensidad que le brillan los ojos.

Desprecia a los Entrenadores que le dan órdenes con las que no está de acuerdo o que lo obligan a combatir, pero, por otro lado, confía plenamente en aquellos que saben sacar todo el provecho de sus capacidades combativas.

Los Lycanroc con Forma Nocturna pueden aprender Contraataque, un movimiento que permite devolver un golpe físico por duplicado.

lycanroc_midnight_770x562

Lycanroc (Forma Diurna)

lycanroc_forma_diurna_rgb_300dpi

lycaronrock-diurna

Si Rockruff recibe grandes dosis de luz solar, adopta la Forma Diurna cuando evoluciona a Lycanroc. En Pokémon Sol, la gran influencia de Solgaleo hará que Rockruff adopte esta forma al evolucionar.

Lycanroc no vive en manada, sino que habita en soledad en montañas o desiertos. Cada Lycanroc marca su territorio y procura no irrumpir en el de los demás para evitar trifulcas innecesarias.

Lycanroc obedece a su Entrenador de forma sumisa, sobre todo si este lo aguantó durante su etapa más rebelde, antes de evolucionar. Es el compañero más fiel que un Entrenador pueda tener, y nunca lo traicionará.

Esta forma de Lycanroc es conocida por sus raudos movimientos, que dejan perplejos a los oponentes. Evita sus envites y les asesta golpes con las afiladas rocas de su melena.

Solo un Lycanroc con Forma Diurna puede aprender Roca Veloz, que le permite atacar en primer lugar y lanzarse contra el objetivo a gran velocidad.

lycanroc_midday_770x562

Passimian

passimian_rgb_300dpi

passimian

Passimian es un Pokémon exclusivo de Pokémon Sol, por lo que si juegas a Pokémon Luna, solamente podrás obtenerlo a través de un intercambio.

Los Passimian viven en grupos de 20 a 30 individuos con un líder que los dirige. El líder parte en expediciones con diez de los miembros más capaces de la manada en busca de sustento. Siempre trabajan en equipo, cooperando unos con otros, y el jefe les coloca marcas distintivas en el brazo para identificar cada uno de los equipos.

También somete a sus discípulos a un arduo entrenamiento con el fin de mejorar tanto su coordinación como su destreza con las bayas. Su rigurosidad es de tal calibre que muchos huyen en cuanto tienen la ocasión.

Los Passimian arrojan bayas para atacar. A veces se coordinan entre ellos y se pasan bayas de unos a otros para desconcertar a los rivales. Su táctica no solo consiste en arrojar bayas duras contra los adversarios para hacerles daño, también intentan cegarlos con bayas blandas.

Como Passimian espera que su Entrenador posea también las virtudes de un líder, observa con mucha atención su estilo al lanzar Poké Balls. Pasará olímpicamente de todo Entrenador con un estilo deficiente.

Con su novedosa habilidad, Receptor, puede adquirir la habilidad de un aliado que caiga durante el combate.

Oranguru

oranguru_rgb_300dpi

oranguru

Oranguru aparece únicamente en Pokémon Luna, por lo que si juegas a Pokémon Sol, tan solo podrás obtenerlo a través de un intercambio.

Los Oranguru viven en soledad en la espesura de los bosques y rara vez realizan algún tipo de esfuerzo físico. Normalmente trepan a las partes altas de los árboles para meditar sin que nadie los moleste. Antiguamente, la gente pensaba que los Oranguru eran humanos que habitaban en las profundidades forestales, por lo que recibieron el nombre de “moradores del bosque”. Oranguru cuida de todos los Pokémon que habitan en el bosque, proporcionando remedios a los heridos y comida a aquellos que están hambrientos. En ocasiones deciden utilizar objetos humanos por voluntad propia. ¡Hasta se les ha visto usando Poké Balls alguna vez que otra! Este Pokémon puede darle bastantes quebraderos de cabeza a más de un Entrenador.

Oranguru usa su pelaje para unir varias capas de hojas y formar una suerte de abanico que siempre lleva consigo.

Es el único Pokémon capaz de aprender Mandato, que fuerza al objetivo a repetir inmediatamente su último movimiento.

Fuente: BW

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: