Para este 1ro de Octubre se revela el lanzamiento del videojuego de Ys ​​Origin Switch

 

El juego se lanza en todo el mundo con versiones físicas y digitales Dotemu anunció el jueves que lanzará el juego Ys Origin de Nihon Falcom para Nintendo Switch el 1 de octubre. La compañía comenzó a transmitir un video promocional para el anuncio.

Dotemu describe el juego como «la búsqueda inaugural de la saga de juegos de rol de acción en la que la humanidad huye de la implacable persecución de una horda de demonios». Limited Run Games ofrecerá dos versiones físicas en Norteamérica y también estará disponible una versión digital. La Edición de coleccionista incluirá una banda sonora, un libro de arte y un póster reversible.

Tanto la versión estándar como la edición limitada estarán disponibles en Europa. 3goo lanzará el juego para Switch en Japón, y Game Source Entertainment ofrecerá el lanzamiento en Asia.

Nihon Falcom lanzó originalmente el juego en Japón para PC en 2006. XSEED Games lanzó el juego para PC a través de Steam en inglés en 2012. Dotemu luego lanzó el juego para PlayStation 4 y PlayStation Vita en febrero de 2017, y para Xbox One en abril de 2018.

Fuente: AnimeNewsNetwork

1 respuesta

  1. Mokachino dice:

    Genial mas videojuegos con temática de anime, no conozco el anime Ys ​​Origin Switch que mal que solamente para Nintendo, PlayStation 4 y PlayStation Vita, Xbox One se estrene muchos esperamos que los estrenos sean para un Celular inteligente pero no… siempre tienen que ser en ese tipo de versiones ojala pronto lo den para Andoid y IOS, asi muchos tendremos la oportunidad de jugarlo….

    Gracias Otakus Dreams por mantenernos con las mejores noticias…. <3
    Nick: Møkâčhîńø

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: