Para Celebrar el Decimo Aniversario de «Fate/Extra» Anuncian Un Nuevo Remake Para el Videojuego

La desarrolladora Type-Moon BB anunció este miércoles que se encuentra trabajando en el remake para el juego Fate/EXTRA estrenado hace 10 años por parte de Marvelous Entertainment. Este nuevo lanzamiento se titulará Fate/EXTRA: Record. El anuncio no reveló una plataforma o una fecha de lanzamiento para el juego.

Kazuya Nino, director del estudio Type-Moon BB y quien estuvo detrás del titulo original Fate/EXTRA, dirigirá y se encargará de la planeación de este remake.

El juego fue lanzado en 2010 por parte de Marvelous Entertainment y Type-Moon en Japón. La distribuidora Aksys Games se encargó de hacer llegar el juego a occidente en 2011. En marzo de 2013 se puso a la venta un juego complementario para esta franquicia llamado Fate/EXTRA CCC que estuvo disponible solo para consolas PSP. Los juegos se sitúan en un universo alterno del de la reconocida franquicia Fate/Stay Night.

El juego en cuestión fue adaptado a una serie animada de 10 episodios en marzo de 2018 por parte de los estudios Shaft. Posteriormente, la serie contó con 3 episodios extras estrenados en julio de ese mismo año titulados Fate/EXTRA Encore.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: