Nuevos personajes para Valkyria: Azure Revolution

Azure Revolution - 01

El último número de la revista Famitsu revela nuevos personajes y un nuevo grupo de Valkyria: Azure Revolution.

Azure Revolution - 02

Vanargand

Para que el Reino de Jutland presentase oposición contra las Valkyria del Imperio, se creó una unidad de élite conocida como Vanrgand. Es un grupo de Ranite de Élite cuyos miembros son escogidos únicamente por sus capacidades para asimilar Ragnita, la fuente de las Artes Mágicas, tengan o no experiencia militar. Cada uno de sus miembros utiliza un Arma Mágica creada con Ragnita y tienen la fuerza de mil hombres, con lo que incluso pueden enfrentarse a tanques enemigos en igualdad de condiciones.

Brigitta Ulrich

Edad: 26 años
Altura: 170cm
Rango: Sargento

Debido a su gran patriotismo y sentido de la justicia, se ofreció como voluntaria nada más crearse la unidad Vanargand. No tenía mucha habilidad, pero su potencial le valió un puesto en el que con el tiempo mejoró y ascendió a sargento. Se crió entre profesores, con lo que es seria y muy inteligente, aunque con un arma en las manos cambia por completo.

Blum Thomason

Edad: 18 años
Altura: 170cm
Rango: Soldado

Un chico nacido en el distrito comercial de la capital, Elsinore. Se le da bien usar las manos y le gusta trastear con productos que usan Ragnite. Su amiga de la infancia Helea le obligó a hacer la prueba para formar parte de Vanargand y así se alistó.

Helena Andersen

Edad: 18 años
Altura: 165 cm
Rango: Soldado

Trabajaba en una cafetería en la capital Elsinore. Para salvar el país decidió formar parte de Vanargand. Es una chica muy ambiciosa que odia perder, y se enfadó bastante cuando su amigo de la infancia Blum hizo la prueba de acceso con ella y sacó mejor nota.

Valkyria: Azure Revolution se lanzará el próximo invierno en las PlayStation 4 japonesas.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: