Nuevos detalles, vídeos e imágenes del juego de Shingeki no Kyojin para PS3, PS4 y PSVita

Shingeki no Kyojin

Koei Tecmo ha actualizado la web oficial de su juego de Shingeki no Kyojin con más imágenes, vídeos y detalles.

Nuevos titanes

Se confirman dos titanes más que estarán en el juego; el Titán Blindado y el Titán Bestia.

Las bengalas

Otro detalle dentro del juego serán las Bengalas, y es que al usar una, los aliados llegarán corriendo a proteger al jugador y a ayudar a atacar a los enemigos de turno por un tiempo limitado. También proporciona ciertas ventajas, como un aumento del poder de ataque.

Historia: El capítulo final

Llega información que dice que han aparecido misteriosos titanes dentro de la Muralla Rose, algo extraño, puesto que está custodiada y no debería, pero… Para poder investigar qué hay de cierto en el informe, los soldados deberán movilizarse.

Peticiones

En el campamento se podrán recibir peticiones de otros personajes. Al cumplirlas se conseguirán recompensas y se podrá disfrutar de conversaciones especiales.

Desarrollo de armas

En el campamento se pueden desarrollar nuevas armas. Cambiar el arma equipada de un personaje puede potenciar sus acciones, y habrá una gran variedad de equipo original.

La guía del capitán Levi

Una guía en vídeo con cuatro pasos que nos muestra cómo funcionan estas misiones de campamento, desde el hablar con varios personajes y prepararse para el combate, a la consecuente escena, el combate, al regreso al campamento y el final de la misión para poder volver a comenzar el proceso.

 

 

 

 

Shingeki no Kyojin se lanzará el 18 de febrero en las PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita japonesas, llegando este mismo año a Europa y Norteamérica.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: