Nuevos datos de Rokurou y Eleanor, los nuevos personajes de Tales of Berseria

Tales-of-Berseria

El último número de la revista Famitsu nos deja nuevos detalles de Rokurou y Eleanor, los últimos personajes presentados para Tales of Berseria.

Rokurou

Tales of Berseria - 01

Voz: Daisuke Kishio
Diseño: Daigo Okumura
Edad: 22 años
Altura: 180 cm
Arma: Dobles espadas
Estilo de combate: Espadachín de dos espadas

Un joven espadachín muy animado y un espíritu libre. Años atrás, con la enfermedad del Daemonblight, acabó convertido en Daemon, aunque en lugar de convertirse en un ser sin mente consiguió utilizar ese poder para dominar las técnicas tradicionales de espada de su familia y seguir su propio camino. Debido a cierto evento, y para pagar una deuda con Velvet, decide unirse a su viaje. A su espalda porta siempre su preciada espada larga, la llamada “Espada de la vida”, y como no quiere tener que sacarla nunca, normalmente pelea con dos dagas.

Eleanor

Tales of Berseria - 02

Voz: Ami Koshimizu
Diseño: Kousuke Fujishima
Edad: 18 años
Altura: 165 cm
Arma: Vara
Estilo de combate: Taimashi de primera clase

Una Taimashi que pertenece a los Seiryou. Como Taimashi de primera clase pasa el día y la noche sin descanso intentando liberar al mundo de la amenaza de los Daemon. Es muy seria y siempre considerada con los demás, y tiene cierto aspecto que siempre le incita a intentar hacer lo correcto. Tiende a proyectar sus emociones con facilidad debido a su sinceridad, pero es consciente de su propia inmadurez e intenta ceñirse siempre a la pura verdad.

Tales of Berseria - 03

Tales of Berseria - 04

Tales of Berseria se lanzará este mismo año en las PlayStation 3 y PlayStation 4 japonesas, teniendo anunciado su lanzamiento en occidente para PlayStation 4 y PC en una fecha todavía por determinar.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: