Nuevo vídeo promocional de Haikyuu!! Cross Team Match! para 3DS

Haikyu

Bandai Namco ha colgado un nuevo vídeo promocional de su próximo juego de Haikyuu!! para Nintendo 3DS, titulado Haikyuu!! Cross Team Match!. El juego se lanzará el 3 de marzo en Japón.

El juego contará con una historia original en la que aparecerán personajes conocidos por los fans. El jugador escogerá los miembros de su grupo e irá en búsqueda de nuevos compañeros que se unan al equipo de voleibol. Dependiendo de los personajes que se escojan, ocurrirán unas cosas u otras. Al hablar con más personajes se irán recibiendo peticiones que, si se cumplen, aumentarán las posibilidades de que esos personajes se unan al equipo.

La edición sencilla y la edición digital tendrán un precio de 5.700 yenes, incluyendo en sus primeras copias un código para descargar el minijuego “Haikyu Quest II”.

También habrá una edición limitada llamada “Cross Team Box” que, por 8.190 yenes, incluirá: Una caja metálica especial, tres minijuegos (“Haikyu Fighter”, “Haikyu Quest II” y “Tori no Ie”), un strap de goma Kyun Chara con diseño de Haikyu Quest II, tres postales ilustradas del anime creadas por Production I.G y un DVD con una charla con el reparto de voces.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: