Nuevo tráiler, detalles y legendarios de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Pokémon Sol Pokémon Luna

The Pokémon Company ha liberado hoy un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna, así como detalles sobre los dos legendarios principales, la región en la que se desarrollará el juego, sus personajes protagonistas y nuevas funciones para esta entrega de la franquicia.

 

¡Visita la región de Alola!

alolamap

¡Tus nuevas aventuras en Pokémon Sol y Pokémon Luna tendrán como escenario las islas tropicales de la región de Alola! Esta región se compone de cuatro islas cargadas de belleza natural y una isla artificial en las que habitan Pokémon jamás vistos anteriormente.

 

Los habitantes de Alola

El mundo de Pokémon Sol y Pokémon Luna está repleto de personas de lo más variopinto, así como de fascinantes Pokémon. Aquí tienes a algunos de los que te encontrarás en tu recorrido por Alola.

Tu héroe

hero-and-heroine

En Pokémon Sol y Pokémon Luna tendrás la posibilidad de elegir entre un protagonista masculino o femenino, a quien podrás poner el nombre que quieras. La historia comienza justo cuando tu personaje se muda a la región de Alola. Inmediatamente después, tus aventuras darán comienzo e irás conociendo a muchísima gente y Pokémon a medida que aprendes y creces como persona.

p05_01

¡Puedes elegir el sexo y el aspecto de tu protagonista!

El Profesor Kukui

professor-kukui

El Profesor Kukui es el renombrado Profesor Pokémon de la región de Alola. Vive cerca de tu casa y te tiene un poco bajo su ala. Su pasión por la investigación sobre los movimientos Pokémon lo ha llevado a recibir golpes directos de los Pokémon para poder aprender de ellos. Lo reconocerás por su inconfundible estilo y su bata blanca de laboratorio, siempre desabrochada dejando entrever su torso.

Lylia

lillie

Lylia es una misteriosa chica que ayuda al profesor. Tiene aproximadamente la misma edad que tu personaje, y las razones por las que se ha convertido en la ayudante del profesor son puramente personales. No le gusta hacer combatir a los Pokémon, pero le encanta leer y ha devorado multitud de libros. Lylia desempeñará un papel muy importante en la historia de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Tu amigo Tilo

hau

¡Tilo es un joven amante de los Pokémon con un apetito sin igual! Tiene la misma edad que tu personaje y, tras la mudanza a la región de Alola, se hacen amigos de inmediato. Le pierden las malasadas, un plato típico de Alola, por lo que siempre está buscando tiendas donde las vendan. Tiene un gran corazón y un amor sin medida por los Pokémon.

 

Pokémon Legendarios

Solgaleo

solgaleo

Solgaleo Ficha

Desde tiempos inmemoriales, a Solgaleo se le ha considerado heraldo del sol. De hecho, se le suele describir como “la criatura que se nutre del sol”. Su cuerpo contiene una cantidad ingente de energía y brilla con luz propia cuando está activo. Su melena ondea al viento, lo que le confiere un considerable parecido con el sol. Su movimiento característico es Meteoimpacto, con el que carga con la fuerza de un meteoro contra su objetivo sin importar la habilidad del mismo. Solgaleo posee la habilidad Guardia Metálica, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, sus características no disminuyen a pesar de los efectos de los movimientos o habilidades de sus rivales.

Lunala

Lunala

Lunala Ficha

Desde tiempos inmemoriales, a Lunala se le ha considerado heraldo de la luna, y a menudo se han referido a este Pokémon como “la criatura que invoca a la luna”. Lunala absorbe luz constantemente y la convierte en energía. Con sus alas extendidas para absorber la luz que hay a su alrededor y un brillo comparable al de la luna creciente, este Pokémon recuerda a un impresionante cielo nocturno. Su movimiento característico es Rayo Umbrío, con el que lanza un terrible haz de luz contra su objetivo que pasa por alto la habilidad del mismo.

Lunala posee la habilidad Guardia Espectro, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, sus características no disminuyen a pesar de los efectos de los movimientos o habilidades de sus rivales.

 

¡Descubre nuevos Pokémon con el Lector QR!

qrscan

En Pokémon Sol y Pokémon Luna, tendrás a tu disposición un Lector QR con el que podrás obtener datos de Pokémon de QR Code. Con esta función podrás leer los QR Code y comprobar la información del Pokémon correspondiente. Podrás encontrar QR Code en diversos lugares, así que prueba a leer todos los que puedas.

¡Registra Pokémon en tu Pokédex!

p09_01

Lee un QR Code y…

Al leer QR Code especiales, podrás registrar Pokémon de la región de Alola en tu Pokédex y descubrir dónde se encuentran. Si lees un QR Code correspondiente a un Pokémon que aún no has atrapado, podrás averiguar cuál es su hábitat y buscarlo allí.

¡Comparte los QR Code de Pokémon!

p09_04

Puedes visualizar los QR Code de los Pokémon que ya has capturado en tu propia Pokédex. Además, si te juntas con amigos, ¡podrás registrar sus Pokémon en tu Pokédex leyendo sus QR Code!

¡La RotomDex se convertirá en tu aliado durante este recorrido!

pr-rdex

La Pokédex es una práctica herramienta que registra datos sobre los Pokémon que ven y capturan los Entrenadores. En Pokémon Sol y Pokémon Luna, el Profesor Kukui te entregará una Pokédex especial que te ayudará en tus viajes. En la RotomDex, como se la conoce, habita un Rotom, un Pokémon con el poder de vivir en diversos aparatos electrónicos. Esta herramienta te permitirá hacer mucho más que registrar información sobre los Pokémon: ¡tiene personalidad propia! La RotomDex te muestra tu posición actual y te indica tu destino. Del mismo modo, también te aconseja adónde dirigirte a continuación en función de las conversaciones que has tenido con otras personas. Seguro que te ofrece su ayuda en numerosos puntos de tu aventura.

r-dex

La RotomDex es un dispositivo muy poco común. Incluso en Alola, hay muy pocos Entrenadores que cuenten con una.

El juego estará disponible el 18 de noviembre en Norteamérica y el 23 de noviembre en Europa.

Fuente: BW

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: