Tales-of-Berseria

Bandai Namco ha liberado un segundo tráiler de Tales of Berseria. Además han confirmado que el juego se lanzará en 2016 en las PlayStation 3 y PlayStation 4 japonesas.

 

Un pequeño retazo más de la historia

Velvet

La historia de este juego se centrará en las “emociones y lo físico“, contando Velvet con fuertes emociones que entran en conflicto con aquellos que se han desecho de ellas. La mano izquierda de Velvet posee cierto poder especial que será la clave de la historia, aunque también simboliza su pasión.

Nuevo personaje: Lyfesette

En el vídeo nos han presentado a un nuevo personaje, Lyfesette (nombre no oficial de momento) a quien pondrá voz Azumi Asakura y diseñado por Minoru Iwamoto. Es un joven rubio que se considera la “luz” de la “oscuridad” de Velvet, y jugará un importante rol en la historia. De momento no se ha revelado más.

Lif

La evolución del Linear Motion Battle System

Linear Motion Battle System

También han hablado más de la evolución del conocido “Linear Motion Battle System” de la franquicia, del cual nos dejan los siguientes detalles:

  • Los jugadores podrán controlar a los personajes moviéndose libremente por el escenario
  • El ángulo de la cámara podrá moverse a gusto durante los combates
  • Las artes que se quieran utilizar podrán asignarse a los cuatro botones básicos del mando, y se podrán hacer combos combinando los botones

Los controles nos indican que serán muy familiares para los fans de la franquicia, y aseguran que los combates seguirán siendo rápidos y que tendrán un “aire fresco”. Uno de los puntos en los que se está centrando el equipo es que cualquiera pueda habituarse rápidamente a los controles y jugar cómodamente.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: