Videojuegos

Mystery Gensokyo: Tower of Desire llegará en abril a las PS4 japonesas

Gensokyo

Desde la desarrolladora independiente Aqua Style han anunciado que Mystery Gensokyo: Tower of Desire, lanzado para PSVita en Japón el pasado junio, llegará a PlayStation 4 en abril de 2016. La versión de PlayStation 4 del dungeon RPG contará con novedades todavía no detalladas y costará 4.600 yenes.

Gensokyo - 02

También se ha anunciado que la versión de PSVita de Mystery Gensokyo: Tower of Desire recibirá una segunda expansión descargable con “The Bullet Reporter“, a la venta el 27 de noviembre por 700 yenes. Seguirá una historia corta protagonizada por Aya Shameimaru y Momiji Inubashiri.

Gensokyo - 03

Una tercera expansión descargable se lanzará el 26 de febrero bajo el nombre “Versus Miracle Parties“, contando con una edición limitada.

Gensokyo - 04

Finalmente han anunciado que Double Focus: Aya and Momiji’s Bullet Coverage Travelogue se lanzará el 24 de diciembre en las PSVita japonesas al precio de 2.777 yenes en formato digital y al de 6.400 yenes en una edición física limitada. Es un juego de acción en el que Aya Shameimaru y Momiji Inubashiri se ven absorbidas por un libro fantasma y tendrán que encontrar la forma de volver a su mundo.

Fuente: Gematsu

Zero Kuroneko
the authorZero Kuroneko
Otaku de corazón, amante del anime, los mangas y videojuegos; además de ser locutor de Radio Otaku's Dream!!!! :3

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: