Videojuegos

Más detalles de Star Ocean: Integrity and Faithlessness, extras de las reservas y comic online

Star-Ocean-Famitsu

La Famitsu de esta semana nos deja más detalles de Star Ocean: Integrity and Faithlessness. Primero tenemos a los dos nuevos personajes presentados y de los cuales ya pudimos saber algo recientemente:

  • Emerson (voz de Junichi Suwabe) es un hombre con una cara que asusta, que ama el alcohol y las mujeres, pero muy sincero. En combate dispara a sus enemigos desde la distancia con su arco pistola de gran potencia.
  • Anne (voz de Ayumi Fujimura) es una mujer inteligente que viaja con Emerson. Lucha utilizando varias técnicas de combate cuerpo a cuerpo y se ríe del enemigo. Además, le encantan los gatos.

Ambos personajes han tenido apariciones en los vídeos del juego vistos hasta el momento.

La revista también detalla el sistema “Rol” del juego, el cual establece ciertas tareas para cada personaje. Básicamente se divide en dos grandes categorías, ataque y defensa, y cuenta con una habilidad potenciadora llamada “Factor”. Cada personaje puede tener hasta cuatro roles, y las acciones de los personajes que no controle el jugador cambiarán en base al rol que tenga asignado en cada momento.

Por ejemplo, estos “Factors” componen un rol de Ataque:

  • Attacker – Prioriza el número de movimientos y busca siempre atacar. ATK +4.
  • Caster – Prioriza el número de movimientos y busca atacar siempre que pueda usando habilidades. INT +4.
  • Bazaar – Ataca agresivamente a los enemigos que le quitan vida.
  • Fighter – Ignora la defensa para atacar todo lo posible.

Hay roles especiliazados en ataque, defensa, recuperación, apoyo e incluso en potenciar a los demás personajes. Al ir usando los roles, estos subirán de nivel y sus Factors se volverán más efectivos.

Square Enix además ha revelado que todas las primeras copias del juego incluirán un código para descargar una banda sonora especial proveniente de Valkyrie Profile para utilizarla durante los combates, y es que el mencionado título también fue obra de tri-Ace.

Star Ocean - Reservas

Además, dependiendo de dónde se reserve el juego se podrán conseguir varios accesorios diferentes para el juego, temas para PlayStation 3 y PlayStation 4, dossiers ilustrados, llaveros, fondos de pantalla, pósteres de tela, calendarios e incluso un plato.

logo

Por último se ha anunciado un cómic online llamado Star Ocean 5: This and That que se actualizará semanalmente con un nuevo capítulo y que servirá para presentar nuevos sistemas y otros detalles del juego. De momento se pueden leer el primer y el segundo capítulo, así como ver la página de presentación de personajes.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness se lanzará el 25 de febrero en las PlayStation 3 y PlayStation 4 de Japón, llegando a occidente en 2016.

Fuente: Gematsu

Zero Kuroneko
the authorZero Kuroneko
Otaku de corazón, amante del anime, los mangas y videojuegos; además de ser locutor de Radio Otaku's Dream!!!! :3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: