Los protagonistas de Zero Time Dilemma para PSVita y 3DS

Zero-Time-Dilemma

El último número de la revista Famitsu incluye el primer avance e imágenes de Zero Time Dilemma, la nueva entrega de la franquicia Zero Escape que llegará a las PSVita y Nintendo 3DS de Europa y Norteamérica el próximo verano.

El juego presentará a nueve personajes encerrados en un refugio nuclear subterráneo que deberán participar en un mortal juego para poder escapar. El diseño de personajes es obra de Rui Tomono.

Los nueve participantes son:

  • Carlos (voz de Tomokazu Sugita)
  • Akane (voz de Miyuki Sawashiro)
  • Junpei (voz de Tatsuhisa Suzuki)
  • Q (voz de Aki Toyosaki)
  • Eric (voz de Akira Ishida)
  • Mira (voz de Maaya Sakamoto)
  • Diana (voz de Mamiko Noto)
  • Phi (voz de Chiaki Omigawa)
  • Sigma (voz de Daisuke Ono)

Zero Time Dilemma - '2

La revista incluye también una entrevista con el director Kotaro Uchikoshi desde la cual nos llega el siguiente extracto:

¿Por qué ha desaparecido el “Extreme Escape” del título?

Principalmente porque queremos renovar la imagen de la franquicia. Queremos que el nombre Zero Escape llegue a occidente sin tener que cambiarlo.

¿Cuál es el significado del subtítulo (Zero Escape: Time Dilemma)?

¿Qué es lo correcto? El contenido del juego presenta ese tipo de problema al jugador.

En el juego aparece una “Opción definitiva” que no será siempre la elección correcta.

Hay ciertos elementos que harán que el progreso de la historia se vea afectado por las decisiones del jugador, cambiando los finales y demás, pero como el jugador se preguntará qué es lo correcto, queremos hacerle pensar qué está bien y qué está mal, de ahí el “Dilemma” del subtítulo.

Como capítulo final de la historia, ¿se resolverán todos los misterios?

Todos los misterios de anteriores juegos se resolverán. También nos estamos asegurando de que puedan disfrutarlo sin problemas los que lleguen a la franquicia por primera vez.

¿Habrá escenas extremas?

La “elección definitiva” pondrá en riesgo la propia vida. Quiero que el jugador esté preocupado. El asunto es que no queremos tener que suavizar nada por los temas de regulación de edad, con lo que vamos añadiendo todo lo que quiero sin cambio alguno. Es posible que sea el primer título para mayores de 18 de Nintendo 3DS (risas).

¿Por qué se ha cambiado de diseñador de personajes?

Pensé en hablar con Kinu Nishimura, pero quería que el juego diera la impresión de haber cambiado mucho desde la anterior entrega. además, como el método de producción ha pasado de fondos y personajes dibujados de pie a escenas cinemáticas en 3D, quería un tipo de diseños más acordes. Por eso hablé con Rui Tomono, cuyo trabajo tiene muchas papeletas para ser aceptado sin problemas en occidente pero sin perder su toque típico japonés.

Fuente: Gematsu

1 respuesta

  1. 9 marzo, 2016

    […] El juego se lanzará en PSVita y Nintendo 3DS el próximo verano, y se pueden leer sus detalles más recientes en esta extensa entrada. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: