Los Dos Juegos mas Importantes de la Empresa «Bushiroad» Envía su Apoyo al Centro de Investigaciones Medicas de Japón

Se reportó que la compañía Bushiroad ha enviado al National Center of Global Health and Medicine (Centro Nacional de Salud y Medicina Global) una variedad de carteles de apoyo y datos para la promoción de la salud basados en las franquicia BanG Dream! y Shoujo Kageki Revue Starlight.

Ambos juegos son desarrollados por la empresa Bushiroad con los juegos BanG Dream! Girls Band Party y Shoujo Kageki Revue Starlight: ReLive.

Este mensaje de apoyo al Centro de Investigaciones Medicas de Japón ubicado en Tokio surge tras el duro trabajo de los investigadores para poder controlar la pandemia de COVID-19, Actualmente el Cetro de Investigaciones Medicas esta trabajando junto a otros paises para poder ingresar una posible vacuna y el apoyo de la pandemia en el país nipon.

Ambos Juegos desarrollados por Bushiroad fueron adaptados al anime, BanG Dream! actualmente tiene 3 Temporada emitidas con una Película, Para 2021 se espera dos películas de la banda Roselia, todo esto bajo los estudios de animación Xebec, el anime fue adaptado desde 2016, la franquicia se dio a conocer en el 2015 con la presentación de la primera banda titulada Poppin’Party, mientras que en el año 2017 se le unen 4 bandas mas que son Roselia, Afterglow, Pastel Palettes & Hello, Happy World!, para 2018 se incorpora la banda RAISE A SUILEN y para celebrar el 5to aniversario del juego se anuncio una nueva banda titulada Morfonica.

Por su parte Shoujo Kageki Revue Starlight fue una franquicia creada en 2017, para el 2018 se estrena su anime bajo los estudios Kinema Citrus, actualmente tiene una temporada y este año se estreno una película recopilatoria titulada Shoujo Kageki Revue Starlight: Rondo Rondo Rondo, para 2021 se espera una nueva película.

 

FUENTE: Bushiroad

1 respuesta

  1. javier campos dice:

    Siempre es grato saber este tipo de noticias que relacionan el anime y mas en solidaridad con el mundo y sus afectados por la pandemia, no he jugado ninguno de los juegos mencionados arriba… por lo que leo vienen trabajando desde el 2015, pero aplaudo la bondad de estas empresas para con los que estan sufriendo del virus. Esperemos que se sigan dando estas grandes obras de solidaridad ya que en estos tiempos se necesitan.

    Nick: Toushiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: