Las novedades del tercer streaming de Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Star Ocean Integrity and Faithlessness

Square Enix ha mostrado hoy nuevamente el juego Star Ocean: Integrity and Faithlessness durante el tercer streaming dedicado al título.

Una de las principales novedades mostradas hoy es el correr, que permitirá desplazarse por el mapa a una velocidad de x1,3 en comparación con la velocidad normal al andar.

En los combates se ha añadido una acción evasiva que ayudará a mantener la distancia con los enemigos y así planificar mejor las estrategias.

La velocidad de cambio entre personajes también se ha mejorado eliminado el indicador de cambio, lo que hace que las batallas se desarrollen con un mejor ritmo.

Dos de las opciones para los combates son la de escoger música de fondo al inicio de cada combate (recordemos que las primeras copias de este Star Ocean incluirán la banda sonora de Valkyrie Profile para utilizar durante los combates) o la de utilizar como personaje de inicio el mismo con el que se acabó el combate anterior.

Durante el streaming se mostraba además la carátula final en formato físico, la cual puede verse sobre estas líneas.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness se lanzará el 31 de marzo en las PlayStation 3 y PlayStation 4 de Japón, llegando a occidente en 2016.

Fuente: Siliconera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: