Videojuegos

La versión occidental de Xenoblade Chronicles X no permitirá cambiar el tamaño de pecho de las féminas

Xenoblade-Chronicles-X

A menos de un mes de lanzamiento de Xenoblade Chronicles X en las Wii u de occidente, desde GameXplain nos detallan algunos de los cambios que incluirá el juego respecto a la versión japonesa, más concretamente, en el creador de personajes.

Uno de los principales cambios, conocido desde hace unos días, es que a Lynlee le han eliminado la opción de ir en bikini, y ahora va algo más tapada que en la versión original. En la versión japonesa, Lyn puede llevar cualquier traje, igual que el resto de personajes, pero en la versión occidental los trajes que más carne enseñaban se han vuelto algo más discretos, aunque únicamente en el caso de Lyn. El resto pueden usar los trajes sin modificación alguna.

Otro de los cambios lo encontraremos en la creación de personajes femeninos, donde el control para incrementar el tamaño de las mujeres ha desaparecido, con lo que todos los personajes femeninos contarán con el mismo tamaño de busto estándar.

Xenoblade Chronicles X - 01

Xenoblade Chronicles X - 02

Si bien los cambios realizados en torno a Lyn siguen cierta actitud conservadora al tratarse de una adolescente, el haber eliminado la opción del tamaño de pecho es algo que puede parecer fuera de lugar.

Xenoblade Chronicles X se lanzará el 4 de diciembre en Norteamérica y Europa.

Fuente: Siliconera

Zero Kuroneko
the authorZero Kuroneko
Otaku de corazón, amante del anime, los mangas y videojuegos; además de ser locutor de Radio Otaku's Dream!!!! :3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: