La versión digital de Resident Evil 0 confirma su lanzamiento para el 19 de enero

Resident-Evil-0

Capcom ha confirmado que la versión digital de Resident Evil 0 se lanzará el 19 de enero en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Su precio será de 19,99 dólares / euros.

Las reservas (a excepción de en Xbox 360) incluirán un traje exclusivo de trajes que pondrán a Billy como miembro de la Wolf Force y a Rebecca de animadora. Otro extra será una camiseta in-game de Resident Evil 0 para Rebecca.

Resident Evil 0 - 02

  

El juego, lanzado originalmente para GameCube en 2002, se desarrolla antes de los acontecimientos de Resident Evil y está protagonizado por Rebecca Chambers y el convicto Billy Coen, cambiando entre ambos personajes según se progresa en la historia. Esta nueva edición incluye un nuevo sistema de control alternativo mejorado y un “Modo Wesker” en el que se puede jugar con dicho personaje.

También se podrá conseguir como parte de Resident Evil Origins Collection, un recopilatorio físico que incluirá los remasters HD de Resident Evil y Resident Evil 0. Su lanzamiento está previsto para el 19 de enero en las Xbox One y PlayStation 4 de Norteamérica, llegando el 22 de enero a las de Europa. Su precio será de 39,99 dólares. El juego también tendrá versión de PC, aunque solo se lanzará en formato físico en Europa.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: