La nueva beta de Street Fighter V se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre

SFV-Ken-Reveal

Capcom ha anunciado que la segunda beta global de Street Fighter V se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre y contará con juego cruzado entre PlayStation 4 y PC.

Esta será la primera beta del juego para PC, y desde Capcom recomiendan comprobar bien las especificaciones mínimas del juego para que este funcione correctamente durante la beta.

Los personajes disponibles de inicio serán Ken, Necalli, Vega y R. Mika. Rashid se añadirá el día 23 de octubre, y Karin llegará el 24 de octubre. Los personajes de la anterior beta (Ryu, Chun-Li, Cammy, Birdie, Nash y M. Bison) no estarán disponibles en esta ocasión.

Para poder disfrutar de la experiencia con jugadores del mismo nivel, habrá Ranked Matchmaking, con lo que a mejor se juegue, mejores serán también los rivales que uno se encuentre. Esto se combina con unas Leaderboards combinadas de ambos sistemas que permitirán competir con otros jugadores de todo el mundo. De hecho se podrá localizar a los mejores jugadores y ver qué están haciendo o comprobar su perfil.

Durante la beta fueron muchos los jugadores que acumularon Fight Money, pero en aquella ocasión no se podía utilizar. En esta nueva beta se podrán desbloquear títulos e incluso el escenario de Karin Kanzuki. Eso sí, esto será solo una muestra, y la cantidad de Fight Money obtenido y el precio de los objetos no será representativo del producto final.

Para poder acceder a la beta de PC solo habrá que reservar el juego. Los usuarios de PlayStation 4 en Latinoamérica pueden reservar el juego en la PlayStation Store. Los usuarios de Europa pueden registrarse en el programa de la beta. Quienes ya tuvieran acceso a la anterior beta, tendrán acceso a esta automáticamente.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: