La franquicia Muv-Luv llegará también a Android y PSVita gracias a su Kickstarter

Muv-Luv

Una semana después de su lanzamiento, el Kickstarter para localizar la franquicia Muv-Luv que lanzaban la editora Degica y la desarrolladora Ixtl ha conseguido alcanzar el objetivo de 500.000 dólares que suponía el lanzamiento de ports para Android y PSVita de la trilogía.

Esto implica que todos aquellos mecenas que contribuyeran con 150 dólares o más, obtendrán ahora un extra más en forma de una copia digital para una de las dos nuevas plataformas como recompensa.

Son ya dos las metas adicionales alcanzadas por el crowfunding, habiendo sido la primera la de los 400.000 dólares, con la cual se añadirán nuevos temas musicales al juego, voces en inglés opcionales para algunas escenas, y nuevo contenido original desbloqueable.

El siguiente objetivo adicional son los 600.000 dólares, que permitirán la creación de una enciclopedia original de Muv-Luv, y algo después, en los 720.000 dólares, un port traducido para Windows de Muv-Luv Photon Flowers y Muv-Luv Photon Melodies, lanzados originalmente para PlayStation 3 en Japón.

Si todo va según lo previsto, la trilogía Muv-Luv llegará en marzo de 2016 a PC.

Fuente: Siliconera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: