Kingdom Hearts Melody of Memory Game se lanza para Switch, PS4, Xbox One en noviembre

 

El avance muestra el lanzamiento del juego en West el 13 de noviembre, Japón el 11 de noviembre

La Nintendo directo Mini: Socio escaparate Livestream anunció el miércoles que Square Enix ‘s Kingdom Hearts melodía de la memoria del juego se lanzará para Nintendo interruptor en Occidente el 13 de noviembre de Square Enix también anunció que el juego se lanzará para PlayStation 4 y Xbox Uno de cada Occidente el mismo día. El juego se lanzará en Japón el 11 de noviembre. La transmisión en vivo reveló un nuevo avance:

Kingdom Hearts Melody of Memory será el primer juego de acción rítmica de la franquicia . El juego contará con personajes jugables de la serie Kingdom Hearts . Los personajes de Disney aparecerán para ayudar al jugador según el escenario. El juego contará con más de 140 canciones, incluyendo Kingdom Hearts y música de Disney. Estarán disponibles batallas en línea y modos para ocho jugadores.

Square Enix ‘s corazones del reino oscuro camino de teléfono inteligente juego puso en marcha el 22 de junio después de que se retrasa retrasado ‘debido a las condiciones actuales’ en mayo pasado. Square Enix dio a conocer la nueva «experiencia» de Kingdom Hearts con el nombre en clave «Proyecto Xehanort» en enero. Square Enix se había burlado del juego como uno de los dos proyectos con equipos activos además de los que trabajan en Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union χ .

Square Enix lanzó el juego Kingdom Hearts III en enero de 2019 en Japón y Occidente para PS4 y Xbox One. El juego había enviado más de 5 millones de copias en todo el mundo, incluidas las ventas digitales, hasta febrero de 2019, y es el título de ventas más rápido en la historia de la franquicia.

Square Enix lanzó originalmente el juego de navegador de PC Kingdom Hearts χ («chi», pronunciado «key») en 2013, y el juego terminó su servicio en septiembre de 2016. El juego inspiró el juego para teléfonos inteligentes Kingdom Hearts Unchained χ , que Square Enix lanzó en Japón en septiembre de 2015 y luego lanzado en Norteamérica en abril de 2016 . Se relanzó en abril de 2017 con el título Kingdom Hearts Union χ [Cross] .

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: