El juego de «Twin Star Exorcists» para PSVita se lanzará el 26 de enero en Japón

twin-star-exorcists

Bandai Namco ha colgado un anuncio de su próximo juego de Twin Star Exorcists para PSVita. En el vídeo se puede ver cómo habrá otras chicas con posibilidades de ser la pareja de Rokuro como Estrella Gemela además de Benio, incluyendo a Mayura y a tres personajes originales creados por Yoshiaki Sukeno, autor del manga original, para la ocasión. También se revela que el juego se lanzará el 26 de enero.

El número de noviembre de la revista Jump Square de Shueisha nos presenta a los personajes originales del juego:

sousei-no-omnyoji-original-characters

  • Nozomi Yamamoto como Ran Ikuno (izquierda del todo), una chica inocente y de tipo “hermanita menor”. En realidad no quiere ser una Omnyoji.
  • Kana Hanazawa como Rimu Tennouji (segunda por la derecha), una chica muy masculina que incluso usa pronombres masculinos. Ha perdido parte de sus recuerdos.
  • Ami Koshimizu como Ai Katsujo (derecha del todo), una seductora chica de tipo “hermana mayor”. Tiene mucha experiencia de combate y una buena relación con Arima.

Además se ha revelado que las primeras copias del juego incluirán un código para descargar un tema original de Twin Star Exorcists para PSVita.

sousei-no-omnyoji-tema-psvita

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: