El juego «Project Tokyo Dolls» de Square Enix muestra su último vídeo animado

Project Tokyo Dolls

Square Enix ha colgado el tercer vídeo promocional animado para su juego para smartphones Project Tokyo Dolls. Es la tercera parte y final del “Episodio 0”, cuya primera parte pudo verse el lunes y la segunda el miércoles. La animación ha corrido a cargo de Wit Studio y Visual Works, el departamento de producción CG de Square Enix.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en un Tokio de 2017 en el que chicas guerreras luchan en un reverso desconocido de la ciudad. Las Dolls en realidad son una tapadera, puesto que sus componentes son todas de estas chicas guerreras. Unos años atrás aparecieron unos misteriosos seres llamados Pygmalion que comenzaron a consumir a las personas de Tokio. Poco a poco la zona en la que atacaban fue expandiéndose y cada vez hay más personas cuyos sentimientos y recuerdos desaparecen.

Las chicas que renacen como Dolls y obtienen poderes paranormales son las únicas capaces de enfrentarse a los Pygmalion forzadamente. Luchando mientras arriesgan sus vidas, los destinos de estas chicas se entrelazan con los misteriosos “Gear” que brillan en sus corazones.

El juego se lanzará este mismo mes para iOS y Android en Japón, siendo el clásico free-to-play con microtransacciones.

Fuente: Moetron

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X