El juego de lucha «Touhou Koubuto V» se muestra en un primer tráiler

touhou-koubuto-v

Cubetype ha anunciado que el juego Touhou Koubuto V, un juego de lucha en 3D basado en la franquicia Touhou Project, cambia su fecha de lanzamiento en Japón del día 3 de noviembre al día 2 del mismo mes. Un breve adelanto.

Junto al anuncio del escaso adelanto del juego, nos dejan un nuevo tráiler.

Touhou Koubuto V es un juego de lucha 3D de uno contra uno con escenarios en 3D con libertard de movimiento. Los controles se basan en combinaciones simples de botones.

Ambas versiones del juego cuentan con un Modo Historia para cada personaje, además de los respectivos Modo Arcade, Entrenamiento y Score Attack con puntuaciones en PlayStation Network. La versión de PlayStation 4 permite batallas offline entre dos jugadores vía pantalla partida y dos tipos de batallas online vía PlayStation Network. La versión de PSVita soporta batallas solo en modo local.

Si se posee el juego Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet, lanzado también por Cubetype para PlayStation 4, se podrá participar en una batalla de Touhou Genso Rondo online de Touhou Koubuto V.

Los poseedores de PlayStation VR podrán disfrutar de compatibilidad con el dispositivos gracias a una futura actualización del juego. En las batallas se verá al personaje en tercera persona desde la distancia, contando con 10 opciones de cámara disponibles.

El juego estará disponible para PlayStation 4 y PSVita, y quienes lo compren conseguirán un tema exclusivo para la consola elegida.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: